Parche para PES08 el 19 de Noviembre

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha confirmado Konami. Están trabajando duramente en un parche para el título Pro Evolution Soccer 2008 que intentará solucionar sobretodo los problemas de lag que tienen muchos jugadores al participar en el modo online.

Esto sin duda alegrará a todos aquellos que quedaron decepcionados con el modo online de PES08, ya que hoy en día es muy importante el juego en línea en este tipo de títulos, y su correcto funcionamiento es vital para disfrutar totalmente de la experiencia.

Konami dijo:
We hope to have the patch released within two WEEKS at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

"I would say to ALL PES fans to be patient with us while we rectify the problems, please be assured that we are working very hard to fix these problems. We hope that everyone will soon be enjoying the online aspect of the game which people will love playing with their friends and fellow gamers."

Fuente:PS3 CENTER

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Como que por fin el ansiado parche?????? Este es ya el 2º!!!! Sacaron la versión 1.1 que servía para absolutamente nada, o menos aún. Creo que añade más fallos XD

Cada vez pienso más que en konami había 1 programador bueno hace 6 años, que es el que hizo el motor del juego, y que luego se piró a hacer otra cosa. Y a partir del pes2 solo van modificando parámetros de velocidad de juego y demás chorradas. Pero en cuanto hay que cambiar algo les ha venido muy grande. Menos mal que no he pagado nada por la basura de juego.

Unido
octubre 21, 2007
por favor no os compreis esta basura asi para el año que viene se lo pensaran 2 veces antes de sacar una basura como la de este año.

es la unica forma de que los de konami se den cuenta de que la estan cagando a base de bien.

Unido
abril 27, 2007
Como que por fin el ansiado parche?????? Este es ya el 2º!!!! Sacaron la versión 1.1 que servía para absolutamente nada, o menos aún. Creo que añade más fallos XD

Cada vez pienso más que en konami había 1 programador bueno hace 6 años, que es el que hizo el motor del juego, y que luego se piró a hacer otra cosa. Y a partir del pes2 solo van modificando parámetros de velocidad de juego y demás chorradas. Pero en cuanto hay que cambiar algo les ha venido muy grande. Menos mal que no he pagado nada por la basura de juego.
A ver... nose si te he entendido bien.. pero comentas q sacaran el parche 1.1.. donde lo sacaron??? de donde te lo bajaste???
es la primera noticia q tengo de este parche 1.1..
en fin., un saludo y agradeceria q me explicases de donde lo has sacado :)

un saludooooo

Unido
diciembre 26, 2006
por finnnnnnnnnnnnnn menos mal que lo van a sacar porque no veas los lags que tengo en el online, en el offline se nota menos pero vaya online
un saludo y gracias porque lo estaba esperando

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
no tengo este juego ni lo tendre... (no me va el futbol) pero por lo visto q el online vaya q da pena solo es la punta del iceberg, porque ya el juego offline sufre ralentizaciones...
asi q a ver si aprendemos a sumar antes de ponernos a multiplicar q vaya cagada por parte de konami...

Unido
septiembre 13, 2007
Ya estaba yo esperando este parche. Nada mas que lo vea disponible en el Store salgo corriendo a comprar el juego :D

Unido
mayo 9, 2007
por favor no os compreis esta basura asi para el año que viene se lo pensaran 2 veces antes de sacar una basura como la de este año.

es la unica forma de que los de konami se den cuenta de que la estan cagando a base de bien.
Un poco tarde no??despues de los miles de juegos que se han vendido (mas que fifa),ademas que vendan o no les da igual,no veis EA con su Fifa que sigue igual desde el 98 hasta este que ha mejorado un pococ??año tras año la misma parida.Es mas yo disfruto a pesar de las ralentizaciones en las repeticiones,por lo de mas me va de perlas,la jugabilidad,regates y movimientos son la caña..El pro es un juegazo! y mas ahora que el fifa tb rompe lentes (supuestamente,jajaja)

Superior