¿Para que siven los trofeos??

Unido
abril 20, 2008
Vacilar??? y quien es el que se va a dedicar a vacilar de trofeos de un videojuego? un niño de 10 años?? yo creo que sirven para de alguna forma calcular tu destreza con los juegos y porcentaje de completados,pericia online,etc.. pero vacilar??

Unido
marzo 12, 2009
sieven para aumentarte el ego mientras mas tengas y restregarselo en la cara a los amigos y para sony es para exprimir al maximo los modos de juego o por ejemplo si tienes duda de comprarte un juego o no los trofeos como que te dan ese algo extra y terminas comprandolo eso es lo que yo pienso

Unido
agosto 15, 2009
para comparlos con los demas, yo me reto y consigo el mayor numero de trofeos...
y cuando veo el perfil de los jugadores siempre me guio x sus trofeos, para ver si es bueno o no aunque muxas veces eso no importa!
salu2

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
yo creo que sirven bastante para exprimir el juego ya que con los trofeos le pones mas empeño y despues tienes mas satisfaccion

Unido
marzo 25, 2008
Los trofeos sirven:

1.- Para alargar el juego.

2.- Como un buen reto (esta es mi opcion XD)

3.- Presumir que eres bueno (aunque muchos hacen trampa y los sacan con ayuda XD)

4.- Para decir que ya lo tienes y puedes ayudar a alguien mas a obtenerlo XD.

5.- Esperemos que en un futuro, den algun obsequio, por lo menos ropa en HOME por cierta cantidad de trofeos.

6.- No se me ocurre para que mas, a si, de adorno XD.
SALUDOS

Unido
abril 13, 2009
sieven para aumentarte el ego mientras mas tengas y restregarselo en la cara a los amigos y para sony es para exprimir al maximo los modos de juego o por ejemplo si tienes duda de comprarte un juego o no los trofeos como que te dan ese algo extra y terminas comprandolo eso es lo que yo pienso
exacto!!! asi se dice, tbm por cada trofeo subes rank de nivel y son para exprimir al maximo la jugabilidad ^^

Unido
enero 28, 2009
Para alargar la vida de un juego...

Yo personalmente, me gusta sacarlos pero si veo que son imposibles (WipeOut HD) lo dejo pasar... xD

Unido
enero 30, 2008
Ase mucho pero mucho tiempo vi en un post de otra wed que pensaban proximamente usar los trofeos para obtener demos,betas,walppaper cosas sencillas que personalmente con eso estoy satisfecho

Pero fue hace demasiado tiempo xD y era un rumor que nunca se confirmo creo :/

Unido
julio 29, 2008
no os dais cuenta de que todos habeis posteado lo mismo? con la primera paginas de post hubiera bastado xD pero bueno... la palabra fardar la he leido 20 veces XD

Unido
mayo 19, 2008
para nada ... ir a por los trofeos lo veo una perdida de tiempo impresionante, ya ni te digo los users q se compra juegos solo por los trofeos :douh:

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, yo creo que los trofeos es un acierto, porque ya han dicho por aqui hace que un juego te dure mas o que te haga retomarlo de la estantería porque te entra las ganas de exprimir ese juego que tanto te gusta..

tambien opino que deberían "premiar" con los trofeos..

Pero lo que ya veo es que a la gente se le va los trofeos de las manos... me refiero a gente que se alquila autenticas mierdas de juegos porque te consigues el platino en un día y aunque el juego ni les guste...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para alargar la vida de los juegos, y bastante

Luego satisfaccion personal, compararlos

Superior