Para los que tienen ps3 slim: ¿les an dado problemas o se han roto?

??

• si me a dado problemas pero nada fuera de lo normal

Votos: 4 10.3%
  • no, todo perfecto

Votos: 31 79.5%
  • se me ha roto la slim T___T

Votos: 4 10.3%

• Total de votantes
    39
Unido
abril 28, 2010
Hola gente, yo no he votado por que creo que no entro en ninguna de las tres situaciones. Mi play tiene problemas pero no creo que sea algo sin importancia, arrancar arranca pero como ya he comentado en otro lado nunca sabes cuando se te va a apagar DEL TODO. En fin, es la slim de 120 tiene poco más de 6 meses y no se donde coño puse la garantía:douh: aunque viendo el panorama (que si te dan otra rota, que se te vuelven a joder...) pues ya no se...
¿Los de sony dicen que han arreglado lo del calor?... Joer, pues la mía era una estufa de pies.
¿Dicen que ya no hay tantos casos de luz amarilla?...Joer, pues claro, a mí cuando se me apaga se queda sin ninguna luzXD así cualquiera.
Yo por si acaso ya estube intentando imformarme un poco sobre que hacer en los casos de muerte total de la consola (por que creo que morirá), y en internet he visto de todo... que si comprate otra, que la vendas por piezas, que la intentes arreglar tú mismo haciendo algunas chapucillas para hacer que arranque y venderla corriendo, desmontarla y meterla en un horno:ein:( si lo se me compro una DS de esas para practicar con el cooking mamaXD )...en fin consolas jodidas rulando y rulandoXD
Resumiendo, o yo soy un puto gafado (lo más seguro), o esta consola no vale un euro.
En fin que tengan suerte con las suyas y que no les pase ná.:amor:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
lo de tu slim a de ser defecto de fabrica pero dicen
que lo que se apaga signfiica que la slim llega aun atemperatura limite y aautomaticamente se apaga para prevenir la luz amarilla

Unido
abril 28, 2010
Hola Mikuru. Pues al principio también me pasó por la cabeza que podría ser la alta temperatura la causante de esto, hasta que me ocurrió incluso estando fría.
Voy a probar poniendo unos soportes por debajo y un ventilador al lado, a ver lo que aguanta. Es curioso que haya empezado a dar estos problemas tras actualizar a la 3.30, pero quizás no tenga nada que ver. Otra opción sería esperar a que saquen otra actualización a ver si mejora algo, y entonces si podría ser.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, la he probado como dije, la consola fría... y se apagado siguiendo la rutina habitual, luces del mando parpadeando y luz de la play completamente apagada, obligándome a cortar corriente desde la regleta para poder arrancarla y quitar el juego. Creo que ni una hora ha durado.
--- [ Añadido ] -----
Aviso: para los que crean tener el mismo problema que yo y no quieran perder el tiempo...hacer un backup de los archivos, formatear y restaurar no me han servido de nada...eso si, durante el proceso la play se me volvió estufa como de costumbre...

Última edición:
Superior