para los q quieren llegar al nivel 50

Unido
marzo 19, 2013
Le metamos el sabado y domingo yo puedo todos los dias a toda hora apartir del sabado. Yo voy a estar conectado y como ya tengo muchos q quieren subir de nivel los. Voy invitando a jugar a medida q entren. Si tienen un amigo q los pueda ayudar invitenlo asi somos muchos y. Podemos jugar mas y a cualquier hora sin hacet quedada. Cosa q si se va uno entre otro y asi sucesivamente
yo kiero subir de nivel boosteando si es posible xq estoy hasta los webs de estar en una partida consegir puntos y q se me desconecte...esta tarde en partida privada no me fallo ni una vez....

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Le metamos el sabado y domingo yo puedo todos los dias a toda hora apartir del sabado. Yo voy a estar conectado y como ya tengo muchos q quieren subir de nivel los. Voy invitando a jugar a medida q entren. Si tienen un amigo q los pueda ayudar invitenlo asi somos muchos y. Podemos jugar mas y a cualquier hora sin hacet quedada. Cosa q si se va uno entre otro y asi sucesivamente
Buena idea, porque yo puedo a ratos, y ahora que podia resulta que pongo el juego y lo he tenido que instalar porque resulta que habia jugado con otra PS3 que se me petó.Despues miraré haber, porque aparte de los on-line me faltaba el de la sincronizacion al 100%, y como me lo tenga que pasar otra vez, ufffffffff. Cuando pueda me ire conectando haber quien hay por ahí.

Superior