Mu muy muy buen tema bro muchas gracias, ahora me eh animado mas hacer niveles pero tengo el problemita de que al principio cuando tenia el game andaba de vago y siemplemente vole algunos tutoriales, y ahora que puedo hacer ?
esto es lo que aportó un usuario:Mu muy muy buen tema bro muchas gracias, ahora me eh animado mas hacer niveles pero tengo el problemita de que al principio cuando tenia el game andaba de vago y siemplemente vole algunos tutoriales, y ahora que puedo hacer ?
Aportado por Stendarr:
No sé si valdrá (supongo que no porque nadie lo ha puesto) pero si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a ::[cuadrado]::, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial.
Ok, probare lo que me dices. Solo hay que hacer los tutoriales del post principal, no? Los 35 que hay.Si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a ::[cuadrado]::, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial. Yo alguna vez ya me salte alguno y así lo hice.
Otra posibilidad es, pasarte el modo historia cogiendo todos los objetos, hacer una copia de la partida y empezar una nueva partida.
creo que me falta uno, pero no se exactamente cual y no voy a hacerlos todos de nuevo jeje pero vete mirandoOk, probare lo que me dices. Solo hay que hacer los tutoriales del post principal, no? Los 35 que hay.