Para a los que os gusta Halo...

Unido
abril 21, 2013
Que veis en el?estoy jugando al primero en el PC y es una soberanada mier**,es super repetitivo y pasillero,es siempre lo mismo y termina mareandome,hay un momento(los primeros niveles,ese de la nieve) que pasas por una habitacion que es igual,5 o 6 veces,y no exagero(osea vas por el nivel pasas el laberinto y pasas a otro que es igual,asi todo el rato).

Pues eso,Half Life le da mil patadas(si soy un fanboy de HL :( ) o incluso el Return To Castle Wolfenstein que salio un año antes es mas entretenido.

Pues eso,que no se que veis en un juego repetitivo y aburrido :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
dios tio! siempre hablando de hal life (si eres un fan boy del half life)

nose a mi me gusta bastante el primer halo y no le veo muy repetitivo...

Unido
abril 21, 2013
Tu ves normal pasar por una sala que se repite 5 veces por lo menos no?para ti eso no es repetitivo no? si claro..

Y vale soy un fanboy de Half Life,pero ese juego fue el que me hizo volver a los videojuegos y hacerme Gamer,es un juegazo y es un FPS mitico,y toda la saga lo es y por lo menos no es tan repetitivo ;)

Unido
abril 21, 2013
[quote=Draiker;81492]Tu ves normal pasar por una sala que se repite 5 veces por lo menos no?para ti eso no es repetitivo no? si claro..

Y vale soy un fanboy de Half Life,pero ese juego fue el que me hizo volver a los videojuegos y hacerme Gamer,es un juegazo y es un FPS mitico,y toda la saga lo es y por lo menos no es tan repetitivo ;)[/quote]
bueno tambn es verdad k te hacia pasar pòr sitioos varias veces pero es igual k en el halo 3... a mi me gusta... aun k la 3 vez k pasas x ahi ya te cansa un poco...

Unido
abril 21, 2013
[quote=Draiker;81492]Tu ves normal pasar por una sala que se repite 5 veces por lo menos no?para ti eso no es repetitivo no? si claro..

Y vale soy un fanboy de Half Life,pero ese juego fue el que me hizo volver a los videojuegos y hacerme Gamer,es un juegazo y es un FPS mitico,y toda la saga lo es y por lo menos no es tan repetitivo ;)
bueno tambn es verdad k te hacia pasar pòr sitioos varias veces pero es igual k en el halo 3... a mi me gusta... aun k la 3 vez k pasas x ahi ya te cansa un poco...[/QUOTE]

Pues eso,a mi Halo cuando jugue los primeros 5 minutos me gusto mucho,la tematica y todo estaba muy currada.

Pero 45 minutos mas tardes despues de haberme recorrido unos pasillos totalmente iguales ya me canse,y le di otra oportunidad,pero asi seguia en todos los niveles.Lo deje ya en el cuarto cuando la maquina esa te lleva al mundo virtual o lo que sea,eso fue el nova mas,creia que se habia rallado el juego todo el rato por el mismo sitio :confused:

Ademas es el tipico mata mata y eso termina siendo aburrido al final :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
No tengo la Xbox como lo voy a probar?xD

Cuando lo vea baratillo y eso lo comprare,pero lo dicho,esta muy sobrevalorado.

Unido
abril 21, 2013
hombre! como ya habias probado el read dead demption! pensaba que el halo tambn...

Unido
abril 21, 2013
Pues supongo que a los que les gusta la saga Halo les gusta su historia, sus personajes y sobre todo SU ONLINE, joder jugar a un Halo y no catar el online...telita macho telita.

¿Te digo lo que seria Call of Duty sin online? el Shooter menos comprado de la historia.

Unido
abril 21, 2013
Yo compro el juego por razones como las que dice tibu, personajes, historia, jugabilidad, online, todo en conjunto es una obra maestra.
PD: Prueba el online que el del 1 a mi gusto es el mejor

Unido
abril 21, 2013
El mejor Halo fue el primero, quizá los gráficos sean repetitivos (en el Halo 2 menos) pero los gráficos en aquella época eran un puntazo, pero si en algo era bueno (y lo sigue siendo) es en su jugabilidad y en la gran IA de sus enemigos (hay juegos actuales donde tanto la jugabilidad como la IA es pésima), quizá te has fijado demasiado en los gráficos y no en lo demás pero fíjate la manera que tienen de atacarte los enemigos y dime si en todos los juegos te atacan de la misma forma, a y mención especial a la BSO donde Martin O'Donnell se sale en todos los Halo.

Unido
abril 21, 2013
Draiker, nose si te estas dando cuenta de que lo que estas criticando es el apartado gráfico de un juego bastante antiguo, no actual, por lo que es normal que tenga carencias en ese aspecto. Esto es algo que no pasa en los juegos más actuales de la Saga.

Quizas si lo hubieras jugado en el momento de su salida y no tantos años después no dirias lo mismo, pero como es normal actualmente tiene gráficos desfasados.

Es como si yo ahora cojo y me pongo a jugar al Zelda Ocarine of Time de N64 por ejemplo, y digo: "Vaya mierda de graficos, como os puede gustar esto?", algo que evidentemente no está bien, ya que hay que pensar en la epoca de la que es el juego del que se habla, no desde el punto de vista de los juegos actuales, además de no solo mirar el apartado gráfico del juego.

La Saga Halo, como bien dicen por aqui, destaca por su jugabilidad, IA, y sobretodo su ONLINE, uno de los más divertidos. Cuando tengas la xbox 360 te recomiendo que pruebes los Halos de está generación, y entonces nos des tu opinión.

Unido
abril 21, 2013
No me gusta Halo la verdad, no me a gustado nunca, pero según tu argumento de desacreditas tú solito al decir que eres un fanboy de otro juego, ya que tus ojos no te dejan ver debido a tu fanatismo.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
No me gusta Halo la verdad, no me a gustado nunca, pero según tu argumento de desacreditas tú solito al decir que eres un fanboy de otro juego, ya que tus ojos no te dejan ver debido a tu fanatismo.

Un saludo ;)
Fanboy en sentido de que me encanta,no desacredito a otros juegos,solo estoy diciendo que esta sobrevalorado.

Respecto a lo que decis de los graficos,nose que cara poner :eek: yo en lo que menos me fijo en un juego son los graficos,de hecho soy muy poco exigente y eso me suele dar igual.Lo que queria decir esque esta muy sobrevalorado porque lo tratan como dios,como si el juego fuera perfecto,y para la epoca yo he visto juegos con mejores graficos,aunque eso a mi me de igual.

Unido
abril 21, 2013
Yo aparte de lo dicho antes pienso que el Halo 3 no esta a la altura de la saga, gráficamente es bastante bajo, solo tienen colorines para hacerlo más llamativo, me gusto más incluso el Halo: ODST que no gusto a los fans de la saga porque no estaba el jefe maestro.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo aparte de lo dicho antes pienso que el Halo 3 no esta a la altura de la saga, gráficamente es bastante bajo, solo tienen colorines para hacerlo más llamativo, me gusto más incluso el Halo: ODST que no gusto a los fans de la saga porque no estaba el jefe maestro.

Un saludo ;)
Yo también estoy de acuerdo, el final del Halo 3 me parecio muy bueno y épico como toda la saga pero fue el peor de todos (exceptuando el Wars), y no entiendo porqué el ODST es tan odiado a mi me gusto mucho y de todos los Halo es el que mejor narrativa tiene, que en los otros cuesta pillar la historia, así que espero que en Reach siga la misma estela en cuanto a la forma de narrar la historia.

Superior