Packs juegos store OFERTAS

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Qué os parecen estos dos packs que hay ahora mismo en la Store?
Alguien se piensa coger alguno? :p

Tengo muchas dudas de si cogerme el pack de los 3 juegos por esos 7€ :p

Prince of Persia Classic & Cell Factor 4,99 €

Scott Pilgrim vs The World & Teenage Mutant Ninja Turtles Reshelled & Voodoo Dice 6,99 €


Si alguien tiene alguno de estos juego sy puede decirme que tal son y si cuesta cosneguir el 100%.. :p
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me pillaría el POP y Cell Factor. (Tengo el Cell Factor)

Simplemente porque los otros tres no me suena ni uno..

Prefiero dos buenos juegos a tres malos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin duda el Pop Classic, no me lo he pillado todavía, pero pillaré ese pack en cuanto me pase los juegos pendientes que tengo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo conozco el Scott ese, y la verdad que probé la demo y me moló bastante y ese juego solo ya valía eso creo que es un buen pack ese, pero los otros dos juegos creo que son tortujas ninjas, y el otro nosé... pero el Scott es como los de recreativos, así de lucha muy currado, y con cooperación online hasta 4 jugadores creo, muy entretenido
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo de esos juegos el que conozco es el PoP Classic, porque lo tengo ya que me venía gratis al comprarme la edición coleccionista de PoP: Las Arenas Olvidadas, y desde mi punto el juego es bastante aburrido, y como dice su título, muy obsoleto, y tampoco tienes trofeos. Yo que tú ese pack no me lo pillaría ... Salu2! ;)
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Yo tambien he visto estas ofertas en la Store, alguien podria comentarme de que va dicho juego " Scott Pilgrim " . Un saludo y muchas gracias.
 
Superior