Pack PS3 de Game

Unido
noviembre 18, 2010
Seria mejor que te metieses en la pagina del Game y busques la tienda que piensas ir y llamar, el dependiente te informara mejor que nosotros, me ha parecido ver que uno del foro tmb tiene ese pack, pero no estoy seguro.

Unido
junio 28, 2008
Si ya acabo de llamar y me han dicho que si que lo tienen pero que no saben hasta cuando, simplemente hasta que se les agoten, intentaré reunir el dinero antes y ya esta, y a ver si me puedo hacer con esta ganga.
Gracias

Unido
abril 29, 2009
Yo esta mañana fui a GAME y vi ese pack y la verdad es que esta bastante bien...

Saludos :hola:

Unido
diciembre 27, 2010
@Pegaloz33 dijo:@Pegaloz33 dijo:
He visto en la pagina web de Game el siguiente pack:
PS3 160G+Vanquish+Black Ops+PES 2011 369€

Me gustaria saber si alguien sabe si aun esta en tienda( que supongo que si) y si alguien sabe hasta cuando hacen este pack, para darme prisa o no en comprarlo porque me interesa muchisimo.
Yo compre ese pack este Lunes, esta de lujo! :D

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Ese pack esta muy bien porque incluye dos juegazos, el Black Ops y el Pro11 pero claro el Black Ops poca gente esta contento con el

Unido
junio 28, 2008
A mi me viene de lujo por el hecho de que quiero otra play y quiero comprarme despues el black ops, porque aunque la gente no este contento con el, yo estoy ya harto de viciarme en casa de un amigo.
Con lo cual 300+70 y por ese precio con este pack encima me dan dos juegazos de mas XD solo espero que aguante hasta reyes...

Unido
junio 28, 2008
Por fin tengo el pack, y que lujazo, por el precio de una ps3 mas lo que me hubiera costado comprarme el black ops aparte, tengo dos juegos mas:amor:. Y el vanquish que no me lo habria comprado pero no esta nada mal

Unido
octubre 19, 2009
Se acabo ayer. No consegui reunir el dinero y lo perdi. Iba a cambiar los 3 juegos. :(

Ya hay un pack con GOW3, F1 y Black Ops a 380. Señor Pack. A él si que llego y me quedaria solo con GOW asique, pasare por intercambio a cambiarlos :)

Unido
junio 28, 2008
@nicomacwilliam dijo:
Se acabo ayer. No consegui reunir el dinero y lo perdi. Iba a cambiar los 3 juegos. :(

Ya hay un pack con GOW3, F1 y Black Ops a 380. Señor Pack. A él si que llego y me quedaria solo con GOW asique, pasare por intercambio a cambiarlos :)
En ningun game quedan? Puedes cojer el telefono de los diferentes games que tengas cerca de casa y preguntar para mirar si les quedan en alguno
--- [ Añadido ] -----
@Javitoh69 dijo:
no me lo creo XD
Que no te crees el pack? Pues ya no lo puedes comprar, pero te aseguro que yo estoy disfrutando de el XD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Ese pack es una maravilla, si lo pillas hazlo por web ya que te daran los juegos nuevos precintados, en cambio en tienda te los daran hechos mierda (los de exposicion) y a saber si son nuevos o seminuevos.

Unido
junio 28, 2008
Yo me pille el pack en tienda game, y me han venido los tres juegos precintados y con las caratulas verdaderas

Unido
septiembre 11, 2008
Pues el pack está espectacular, sinceramente. Porque ya tengo mi PS3 con mis juegos, que si no, me lo compro, en serio. Está muy, muy bien :D

Superior