Ouya: Una nueva videoconsola

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Muy buena tendra que ser para que atraiga a los consumidores,es mas creo que una nueva consola es totalmente innecesaria,el mercado ya esta bien asentado con xbox,play station y nintendo.
Muy mal tendrian que hacerlo microsoft y sony con la proxima generacion para que alguien se decida a comprarsela

Unido
abril 20, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Boby dijo:

Dale tiempo muyayo. Simplemente por el hecho de que la gente puede crear cosas libremente ya llama la atencion... y tambien lei algo sobre que los juegos serian todos gratuitos... no es una PS3 ni una XBOX... pero estara ahí.
Lo de que los juegos serán gratuitos es una verdad a medias. No sé dónde lo leiste. Tal y como pasa con las aplicaciones o juegos de Google Play en Android, habrá creadores independientes que desarrollen juegos desde sus casitas, y ellos mismos pondrán precio o lo dejarán gratis, según su estimación. Eso asegura que los que no sean gratis tendrán un precio reducido (como pasa, por poner un ejemplo, con los emuladores de android).

@josefire dijo:
Muy buena tendra que ser para que atraiga a los consumidores,es mas creo que una nueva consola es totalmente innecesaria,el mercado ya esta bien asentado con xbox,play station y nintendo.
Muy mal tendrian que hacerlo microsoft y sony con la proxima generacion para que alguien se decida a comprarsela
Precisamente lo bueno que le veo a esta consola es que no va a ser una competidora directa de esas videoconsolas. Va a jugar en otra liga, ya que lo que va a ofrecer al cliente es algo totalmente diferente a lo que se encuentra en el mercado.

Fijaros en estas cifras de Kickstarter, que representan el potencial que ve la gente en esta nueva idea, y que además, puede ser muy revitalizante para la industria:

Ouya, la consola basada en Android, consigue su financiación en Kickstarter en menos de un día. La consola consigue recaudar los 950 000 dólares y tiene 29 días por delante.

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
fake el nuevo SO de android es jelli beaN[V4.1] y el ICS[V4.0] ya se esta volviendo obsoleto,por no decir que los juegos van mejor en GB[V2.0] que en ICS y que de aqui a que salga ya habra nueva version de android,yo espero que apple entre al mundo de las consolas por que si hay mas competencia los gamers ganamos

Unido
marzo 22, 2011
@romanturbo dijo:
Tiene buena pinta, pero android.... a mi android no me gusta
En la variedad está el gusto amigo....

Tambien digo que una consola en la que puedas meterle emuladores de nintendo, neogeo, mame o hasta incluso playstation y xbox va a ser una pasada de las gordas y por tan solo 99$ (en España 120€+21% de iva).
Habrá que tomar en cuenta todas las alternativas y posibilidades que puede albergar la nueva consola con SO Android.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta gente se va a pegar un buen batacazo. A nivel de hardware están muy limitados y no se van a despegar mucho de las tabletas y móviles de alta gama.

Y respecto a los juegos, los únicos realmente interesantes van a ser los que se reproduzcan a través de Onlive. Y esta app se puede conseguir en cualquier tableta Android o iOS.

En resumen...¿Para que comprar un cubo cuando puedes hacerte con una tableta?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y si quieres minijuegos tienes en la Store por 2 euros muy buenos. Yo no me pillo una consola para jugar a juegos de móvil, ni siquiera me gusta ningún juego de móvil.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Varrelo dijo:
Esta gente se va a pegar un buen batacazo. A nivel de hardware están muy limitados y no se van a despegar mucho de las tabletas y móviles de alta gama.

Y respecto a los juegos, los únicos realmente interesantes van a ser los que se reproduzcan a través de Onlive. Y esta app se puede conseguir en cualquier tableta Android o iOS.

En resumen...¿Para que comprar un cubo cuando puedes hacerte con una tableta?
+1
A parte, que ofrece esta consola que no ofrezca un pc?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues a mi no me mola nada, es fea de pelotas, parece que le hayan hecho una foto al tape de un bote de colonia cara...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@elargoes dijo:
@TheRastaMan dijo:

Lo de que los juegos serán gratuitos es una verdad a medias. No sé dónde lo leiste. Tal y como pasa con las aplicaciones o juegos de Google Play en Android, habrá creadores independientes que desarrollen juegos desde sus casitas, y ellos mismos pondrán precio o lo dejarán gratis, según su estimación. Eso asegura que los que no sean gratis tendrán un precio reducido (como pasa, por poner un ejemplo, con los emuladores de android).

Saludos!
No es una verdad a medias, es una verdad absoluta. Una de las condiciones para poder publicar juegos en Ouya es que sean free-to-play. Evidentemente habrán micropagos o suscripciones para financiar así a la desarrolladora, pero cualquier juego tendrá algún modo gratuito.

We're handing the reins over to the developer with only one condition: at least some gameplay has to be free. We borrowed the free-to-play model from games like League of Legends, Team Fortress 2, Triple Town, and many others. Developers can offer a free demo with a full-game upgrade, in-game items or powers, or ask you to subscribe.
Estamos dándole las riendas a los desarrolladores con una sola condición: por lo menos algún modo de juego ha de ser gratuito. Hemos cogido prestado el modelo free-to-play de juegos como League of Legends, Team Fortress 2, Triple Town y muchos otros. Los desarrolladores pueden ofrecer una demo gratuita con una actualización del juego completo, items jugables o poderes o pedir una suscripción.
Fuente

Le han incluido nuevas características a las que pone la portada del hilo, como conexión ethernet, una aplicación de XBMC y los videos musicales de VEVO. Seguramente se le irán añadiendo más cosas de aquí hasta que salga a la venta en marzo de 2013.

En cuanto al supuesto batacazo, yo aún no lo tengo muy claro por dos razones. Mucha parte de la industria está apoyando este proyecto como nunca había visto, entre ellos Robert Bowling (exdirectivo de Activision e Infinity Ward, que ha montado la desarrolladora Robotoki) va a publicar en exclusiva para Ouya una precuela en forma de serie sobre su futuro juego Human Element. Por otro lado no ha habido un proyecto en Kickstarter que haya recaudado tanto dinero en tan poco tiempo. Han tenido 63.416 patrocinadores (gente que desde el primer día va a tener Ouya en su casa) y han recaudado 8.596.475$, cuando su objetivo eran 950.000$, nueve veces menos de lo recaudado finalmente.

A mí no es que me llame el tipo de juegos que ofrecerá en su mayoría, del estilo de los de las tabletas y móviles (aunque algunos son ya para flipar), pero ahora mismo tienen ya casi más peso esta línea de juegos en las grandes desarrolladoras que los de videoconsolas y PC. Quien quiera jugar a esta clase de juegos en su TV podrá hacerlo, además de tener un Mediacenter y navegador de internet en el salón por menos de 100€.

Perdón por el tocho :buf:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Yo tengo muchas ganas de que salga, pero todavía no me fío del todo ... en estos tiempos soltar 150 euros en aire no es muy agradable ... xD

Pero estoy impaciente por verla en tornillo y metal (O plástico) en algún vídeo.

Superior