Otros cuatro aviones de Ace Combat Assault Horizon son presentados

Unido
enero 4, 2008
Me gusto la parte de aviones, me recordó a los buenos de antaño aunque todavía le falta esa esencia que no consiguen hacer en esta generación.

La parte del helicóptero no me gusto nada, el modo persecución de los aviones esta muy guapo aunque queda muy peliculero pero quizás ya es demasiado arcade en algunas cosillas como que parece que vas directo a los edificios y pegan un giro de 90º en seco pero bueno y lo que no me gusta es que no te estampes contra el suelo, una cosa es que no guste que te estrelles y tener que empezar las misiones y otra es que sea casi imposible que te maten.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Baje el demo y le di una pasadita y hasta ahora me gusto mucho,el modo de combate lo mejoraron mucho este ace combat cae seguro :chocala:

Unido
marzo 31, 2011
El juego cada vez tiene mejor pinta xD. Solo faltaría que añadiesen un ac130 pilotado por varias personas y ya hacer guerras aereas xD

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
ke ansias de jugarlo,he probado la demo y pufffff,ke sensasion,sobre todo cuando hice un picado con el caza y no fui capaz de levantarlo,auchhhh,aora,eso si,tambien ay ke ver el online,espero ke saqen una demo multijugador
PD:no me habia olvidado de porqe entre aki jeje,si yo me pillase el cazabombardero ese,aunqe no se,tiene pinta de ser muy pesado,y de caza no tendra mucho digo yo

Superior