No es lo mismo lanzar 100000 consolas en Japon que lanzarlas en Europa, en Europa hay mucha mas gente que en Japon y si lanzan aqui 100000 consolas no van a durar nada y se van a llevar mas criticas que si la lanzan en Marzo con mas stock.
No me puedo creer que pienses que sea "buen marketing" retrasar otros 3 meses la salida de PS3 en europa, todos estamos deseando tener una, pero hasta tal punto de decir que este retraso es "buen marketing"... es una cagada! abrid los ojos...Aunque sea retrasado para Europa es un Buen Marketing.
No te habi visto antes por aquí compañero, bienvenido al portal, pasate por presentaciones y hazte un post presentandote a toda la comunidad y para que seas bienvenido oficialmente a la red.solid snake dijo:si siempre es igual para estas cosas siempre es europa la que queda detras de los demas pero bueno es una escusa por que no han hecho a tiempo las unidades con sus respectivos idiomas que deberian tener hechas para el 17 de noviembre de este año pero bueno que se le va a hacer
saludos
Ese es el error! Aquí no hay que mirar por Sony como compañía, que no me pagan nada por defenderles, ni por que tengan tantos beneficios, ni por perdonarles lo que han hecho con los europeos. Como posible consumidor son ELLOS los que tienen que mirar por mí y para mi gusto se acaban de "cagar" literalmente en mí como consumidor.Y si miro por la Compañia veo bien que defiendan su liderato en luchar con los de USA en las ventas, pero solo en plan del Negocio, si lo miro como poseedor de una PS3 pues me fastidia esperar 4 meses más...
FFXII dijo:Ese es el error! Aquí no hay que mirar por Sony como compañía, que no me pagan nada por defenderles, ni por que tengan tantos beneficios, ni por perdonarles lo que han hecho con los europeos. Como posible consumidor son ELLOS los que tienen que mirar por mí y para mi gusto se acaban de "cagar" literalmente en mí como consumidor.
Ah y en europa no hay mercado? Pues vaya, que manden todas las consolas a USA y a Japón y a nosotros que nos den por ahí, que nos da igual mientras Sony gane dinero no?Como he dicho antes, es todo Marketing y deben luchar donde hay mas peligro, las cosas del Negocio es asi; no vas a enviar consolas a Africa, ahí no hay luchar en ventas, lo razonable es USA.
Nintendo y Micro$oft no mintieron al consumidor. Y el hecho de que a ti te de igual y te parezca normal es porque siguen marginándonos, se llenaron la boca de mentiras en el E3 con:Hasta Nintendo lo Hace, venden sus primeras unidades a USA, todo es negocio, y Sony no es tonta y lo hace tambien, no se porque estais rabiosos por un hecho NORMAL.
Hablas más como directivo de Sony que como consumidor, "me da igual que me hayan mentido, mientras Sony haga más dinero yo estoy a gusto y que me la metan doblada", aquí no ganamos pasta con Sony, es más, le damos nuestra pasta a Sony, pero claro siempre habrá quien trague...A mi me da Igual que no la traigan en NOV, No hay mercado para Luchar como en USA
Sí, es lo que tengo pensado hacer desde luego más que nada por no darles de comer más a estos de Sony. Envidia? Tal vez, tal vez no... pero mientras 5 meses de buenos juegos (Oblivion, Dead Rising, GoW, Zelda, Metroid, Mario Galaxy, Red Steel...) y el juego online de X360 que según vi ayer en casa de mi amigo es tremendo.Y sino te compras la 360 y Wii (con lo que vale la ps3)... Y cuando llegue Marzo, veras a tus Amigos con una PS3 y te dara envidia, pero no tendras Dinero, todo por las prisas de comprarte otra...
Ahí está la cosa, para gustos... para mí el Oblivion como aficionado a los RPG's es sencillamente sublime (lo tengo para PC), lo único mediocre es la traducción.El Oblivion me parecio sencillamente patetico para como han hablado de el. Y los juegos de la Wii, pues mira, de momento tambien me parece bastante deprimente. Pero claro que todo es cuestion de gustos. Yo me pille la 360 por el futuro Lost Odissey.
Y lo hacen porque saben que la gente sigue tragando tristemente...Lo he dicho muchas veces, sony no se ha portado bien con el mercado Europeo, pero no os engañeis, eso ha sido siempre asi, con la PS2 paso lo mismo, lo que jode es que lo hayan anunciado a 2 meses del lanzamiento.
Ahi no estoy de acuerdo, saben que la gente sigue tragando, pero , ¿porque la gente sigue tragando?, pues porque durante 12 años sony, o playstation, ha ofrecido cantidad, calidad y sobre todo variedad en el mundo de los videojuegos (siempre segun gustos claro), y por eso ha estado 12 años lider en el mundo de los videojuegos.Y lo hacen porque saben que la gente sigue tragando tristemente...
Esta claro que vas contra la Compañia Sony, indempedientemente de su Consola PS3, aun no sabes si sera buena o no, y ya la estas Juzgando a decir a todos que no se la compren, porque SONY es mala con los Europeos = TrollFFXII dijo:Tener un buen pasado no te asegura un buen futuro.