Os presentamos a PlayStation Vita

Unido
agosto 20, 2007
Yo me la comprare pero hasta finales del año entrante ya que hay que esperar a la primera bajada de precio y a ver como le empieza a ir en el mercado y los juegos que vayan saliendo muy tentadora eso si especialemnte por su pantalla y todas sus caracteristicas.

Unido
diciembre 27, 2007
Yo me la pillare dependiendo de como funcione durante el 2012. Si tiene buena acogida y veo que las compañias confian en ella, posiblemente me la pille para navidades

Unido
diciembre 18, 2011
Excelente reportaje! La verdad que a mi no me parece tan tan cara. Hombre, no es barata, pero tampoco lo han sido el resto de las consolas según han ido saliendo al mercado. Además teniendo en cuenta que el modelo 3G se puede emplear como GPS.....pues dos por uno, jajajja.
La verdad que por mi parte fijo que cae, si no es para mi será para mi pareja, jajajja que es más jugón.XXXD

dtrueno99

dtrueno99
Unido
diciembre 14, 2011
SUSTITUIRA LA VITA A LA PS3? CONTESTADDDD
--- [ Añadido ] -----
ESTO NO SE PARECE NI HACE LO QUE HACE LA PS3 NI LOCOOO

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
sin duda una compra mas que perfecta!

Battlefield 3 Assassins Creed revelations y PSVITA las mejores compras en mis ultimos 2 años :coolface:

nomecopies

Kokama
Unido
mayo 30, 2008
¿Realmente merece mucho la pena el salto de la PSP a esta? Lo digo porque ahora la PSP está bastante tirada de precio (en MediaMarkt hay una ofertaza junto con una PS3 de 160gb por 300 euros).

Unido
agosto 7, 2011
Todo baja de precio asi que habra que esperar mas =) No digo que no lo valga pero yo no me puedo permitir 300 euros mas un jeugo de 50 mas una tarjeta de 30 euros minimo que son entre 350 a 400 euros de entrada =)ciaooo

Unido
septiembre 27, 2008
En mi opinión es bastante cara. De todas formas no tengo prisa así que me voy a esperar un par de años a que saquen una mejor y más barata y a que el catálogo esté mejor.

Superior