me remito a lo mismo variedad en las misiones.vamos a ver se dice que es muy repetitivo y es que lo es, muchos me dicen que si es matar todos son repetitivo y no se trata de eso, lo que pasa es que en los asesinatos no ay variedad por ejemplo pensé que en algún asesinato tendría que infiltrarme en una casa robar una llave de un cofre o algo y abrir una puerta de un dormitorio y matar a quien esta a dentro, como en un vídeo de el assasin que salio que avía unos templarios en una mesa y artai se los cargo a eso me refiero y me atrevo a decir que ustedes tan bien se lo esperaban pero nada ya no se acuerdan de eso y se conformaron.
tengo razón con lo de la misiones verdad?
no es k nos conformemos con lo k nos trae el juego nos habria encantado hacer lo k en los videos pero tenr en cuenta k es la pruimera edicion de una saga no se sabia como y a reaccionar el resultado final con la gentevamos a ver se dice que es muy repetitivo y es que lo es, muchos me dicen que si es matar todos son repetitivo y no se trata de eso, lo que pasa es que en los asesinatos no ay variedad por ejemplo pensé que en algún asesinato tendría que infiltrarme en una casa robar una llave de un cofre o algo y abrir una puerta de un dormitorio y matar a quien esta a dentro, como en un vídeo de el assasin que salio que avía unos templarios en una mesa y artai se los cargo a eso me refiero y me atrevo a decir que ustedes tan bien se lo esperaban pero nada ya no se acuerdan de eso y se conformaron.
tengo razón con lo de la misiones verdad?
Dios en eso te doi toda la razon estoy asta los huevos de k limiten nuestros juegos por k para esa puta tostadora no les funciona o k los hagan para ella y luego los pasen a la nuestra y keden fatal como el caso de splenter cell doble agentese han currado mucho, el aspecto de la escalada, y de la interaccion de altair con el entorno, pero se han dejado algo importante. Pensad un momento, en xbox, para meter assassin's creed en un cd, ubisoft las pasó canutas, si hubiesen puesto más cosas, ya no habrian podido pone todo en xbox, y lo tendrian que haber recortado. creo que si hubiese tenido la capacidad de un blue ray, nos habriamos encontrado con lo que esperabamos, respecto a las misiones.
No me hagas esas comparaciones , porque puestos asi , pa que comes , si mañana vas a tener que comer .Pues ami no se me hace tan repetitivo, intento hacer las misiones cada vez mejor, y las peleos sin que me toquen, y cuando me lo acabe, se que repetire por que muchos asesinatos me han salido chapuzeros.. Pero puestos asi, el Pro a mi tambien me parece repetitivo, es un juego de futbol.. siempre tienes que meter goles.. y uno de lucha? cuando le coges la tecnica a tu luchador favorito, siempre ejecutas los mismos combos, o el Cod, un juegazo que a mi me encanta, pero.. en todas las misiones son pegar tiros, tiros y tiros.. y los juegos de coches? mas de lo mismo... Puestos a verlo asi, todos los juegos antes o despues son repetitivos..
oye tu tienes el call of duty cuatro no ? se pude jugar a el bien online con nat 3 es k alomejor me lo cojo?No me hagas esas comparaciones , porque puestos asi , pa que comes , si mañana vas a tener que comer .
Si compras un juego de futbol sabes a lo que te expones , a marcar goles , si compras uno de carreras , sabes a lo que te expones , a correr , si compras assasin creed , me espero huidas trepidantes , combates duros , asesinatos inexperados , pero no , solo me he encontrado , peleas muy sencillas ,escapatorias mas sencillas aun y la misma historia una y otra vez
Y me podreis decir todas las veces que querais que si , que es muy interesante que si esto que si lo otro , si te matan , ya puede ser pork te hallas caido , porque si te matan en combate... yo dejaria a un lado la consola...
A lo que me refiero con repetitivo es a lo que ya se ha comentado por ahi , distintos modos de asesinar , misiones secundarias ( y no coger banderitas T_T ) mas variedad que los juegos hoy en dia ya no estan pa tirarse... que son 70 € .
un saludÒ.ó!