- Unido
- septiembre 22, 2007
la verdad es un gran juego y me lo estoy pasando muy bien con el pero hay una cosa que me parece que ubisot no ha sabido exprimir de este gran juego y que es una lastima no son los graficos que me parecen buenisimos, no es el control que tambien es bueno a mi personalmente me va superfluido todos los movimientos algo que valoro mucho en un juego (no tengo ninguna relentizacion solo algun cuelgue aislado) pero lo de las misiones a mi parecer la han cagao pero bien, siempre los mismos objetivos,hurtar, salvar ciudadano,subir atalayasy los estandartes en fin muy poca imaginacion por parte de sus creadores un poco espesos en este sentido ¡ah! y no digamos de las peleas que aburridas solo hay uno o dos combos y ya esta no se creo que ubisot ha hecho un gran juego graficamente pero carente de ideas que te puedan enganchar su argumento porque de antemano sabes perfectamente lo que tienes que hacer en cada ciudad. mi opiñion es que es muy repetitivo a veces sigues jugando por la belleza grafica pero por lo demas te llega a rayar un poco. es mi humide opiñion