a ver, está claro que cada uno barreremos hacia nuestro propio terreno, pero hay que reconocer que florentino ha hecho el primo en la entrevista, de una forma o de otra, pero la cosa no ha acabado bien..
mira, sencillamente no sé si representas a la inteligente persona de tu foto o que, pero dices cosas incoherentes, Lapuerta de Alcalá...??? chiste fácil, cúrratelo un poco más socio... :douh:Rabietas el floren ? mejor dicho rabietas la de LAPUERTA DE ALCALA mirando como un ser superior esta gastando lo que ahorra el en 3 años , y los ataques de panico que tenia en verano al ver tirado tanta pasta no creeis ?? y al ver que no puede gastar tanto recalifica terrenos con valores de 40 millones y hacer un cambio de cromos por 50 millones mas un jugador , es si es una rabieta !
Buff.. eres un pedazo de fantasma que lo flipas macho :victoria:Telescopio , la colleja te la daba yo a ti por que ?
Por que ya as dado tu opinion y segundo para que respondes que quieres provocar polemica yo soy catalan y no me a ofendido por que ya a dicho que los catalanes son buena gente osea que pirate xaval que lo que quieres tu es reponder y empezar la disputa no ? mira antes la tengo yo contigo guapo !
Y ante todo somos españoles ! no individualizemos !
Que te esperas de él tio....Pues acostumbrate, parecen chavales de 10 años, que si te pego que si no se que...
Por un foro chavales... que parece mentira...
Sabia que querías bulla PELELESCOPIO ......... mira en que estas convirtiendo el hilo ?Que te esperas de él tio....
mira su avatar si es que es el mismo deshecho de la sociedad que el de la foto.
XDXDXDXDXDXDXD Si es que lo que no se vea en este foro...Sabia que querías bulla PELELESCOPIO ......... mira en que estas convirtiendo el hilo ?
A se me olvidaba si tienes algun problema conmigo y por mi situacion social lo mejor seria discutirlo por MP quedamos y me lo dices al pie de la letra :chocala: . Espero tu respuesta !
¿Y quieres quedar para "pegarte" por este hilo? No demuestras demasiada madurez... ¿14 años quizás?Hombre trevor hay que decir una cosa hasta el mas tonto sabe defenderse detrás de un teclado y unas gafas ........
Mendy14 no se quien es mas fantasma tu que escuchas al PORTA o yo por mi comentario casper !
Sabia que querías bulla PELELESCOPIO ......... mira en que estas convirtiendo el hilo ?
A se me olvidaba si tienes algun problema conmigo y por mi situacion social lo mejor seria discutirlo por MP quedamos y me lo dices al pie de la letra :chocala: . Espero tu respuesta !
LoooooooooooooooooooooooooL ...Hombre trevor hay que decir una cosa hasta el mas tonto sabe defenderse detrás de un teclado y unas gafas ........