A mi sencillamente no me ha gustado ya que a Florentinno no le han dejado hablar, no ha aportado nada nuevo y la preguntas de los espectadores no se las han formulado, solo 1 o 2 creo. Mi opinión es esa, a ver la vuestra.
claro que se sabe alguno, lo que pasa es que quiere demostrar que ya no esta como en la otra etapa, que lo manejaba todo y el tomaba todas las decisionesLa ha cagado en varios aspectos...XD
1) Dime el nombre de algún jugador del Castilla... FLO: No me se ninguno....
2) si el madrid no gana nada será un fracaso verdad?... FLO: No
almas: DEA CUERDISIMO ! una falta de respeto, tenia uunas ganas de pegarle dos ostias a cada uno de los presentadores, dios que rabia.Llega a ir laporta y le tratan de don y con un respeto que lo flipas, asi sonde catalanes los muy p...Me ha parecido una verguenza y una falta de respeto tanto a florentino como a los que lo estabamos viendo,sinceramente espero que los de la cuatro se den cuenta que la estan cagando cada dia mas.
Esta frase sobraba porque yo como catalán ahora mismo te pegaba una colleja chatoalmas: DEA CUERDISIMO ! una falta de respeto, tenia uunas ganas de pegarle dos ostias a cada uno de los presentadores, dios que rabia.Llega a ir laporta y le tratan de don y con un respeto que lo flipas, asi sonde catalanes los muy p...
(no desprecio a los catalanes buena gente, como lo hay en este foro, pero me da rabia que sean asi los del cuatro)
Pero y eso que tiene que ver?La ha cagado en varios aspectos...XD
1) Dime el nombre de algún jugador del Castilla... FLO: No me se ninguno....
2) si el madrid no gana nada será un fracaso verdad?... FLO: No