os gustaria un resident evil como este en ps3?

os gustaria un resident evil como este?

  • SI

    Votos: 42 58.3%
  • NO

    Votos: 17 23.6%
  • ME ES INDIFERENTE

    Votos: 13 18.1%

  • Total de votantes
    72
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Estaria bien se pareceria mas a los residents anteriores, k los de hoy en dia lo uniko k tinen de bueno son los grafikos, pero ya no dan tanto miedo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Ojala lo sacaran, personalmente creo que ha perdido la esencia de la saga al cambier la camara, Dónde estan ahora los elementos de survival horror?.....
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Jejejejeje eso de jugar por el morbo de llevarnos un sustito que otro tiene que ser cojonudo ademas con un motor grafico como el de la ps3 ya no te quiero contar,la verdad es que no seria mala la idea de sacar un resident evil asi en ps3 yo incluso me remontaria a los antiguos resident evil con los zombies por racoon city,que aunque sea algo repetitivo, verlo en ps3 tiene que ser bastante bueno.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Esta bueno, pero no me parece q sea un Resident Evil, tiene mas pinta a un Silent Hill o algo asi. Igual me encantaria ver un juego asi en la PS3.
Tambien me encantaria ver un Resident Evil de los viejos con graficos de PS3, seria lo mas!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues si que me molaria ya que ese tiene mas pinta de survival horror que el Resident sother 5.
Espero el dia enq retomen el autentico estilo de la saga y no esa tontada que se hizo con el 4 y se esta haciendo con el 5.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
No creo que vuelvan a los origenes de Resident evil en PS3, aunque seria la ostia volver a revivir los viejos tiempos de nuestra antigua y querida playstation, los clasicos survival horror y RPG´s de los que salieron para la gris no los superan los de ahora (excepto en graficos) solo me refiero a esos dos generos de videojuegos, que conste, ahora puede haber buenos juegos, pero antes el argumento y la ambientacion que les daban era otro cantar comparado con los de la next gen (aunque tambien hay que tener en cuenta que hace años y siendo los primeros juegos daban mas impresion) xD.
 
Superior