Yo creo que empezaron como serie y ahora quieren ser más bien una tira cómica atrapada en el tiempo que está a la última de todo pero sin que el tiempo les afecte a ellos. Como bien han dicho, quieren copiar a Padre de Familia (eso es lo que nos parece más lamentable, porque Los Simpsom tenían un estilo, estilo que ya no tienen) y lo hacen mal, muy mal.Últimamente han decaído mucho en calidad, y ya no dan tanta gracia como solían hacerlo, pero por alguno razón sigo mirándolos jajaja, debe ser la costumbre, pero ya sería hora de que terminen con ella.
No tienes por qué especificar lo de las voces de Latinoamérica, en España tampoco nos gustan las nuevas voces.LA verdad que no he visto muchos episodios de las últimas temporadas pero los que vi termino cambiando de canal antes de que terminen. O no me interesan como antes, o es que no me gusta las voces de ahora (las de latinoamérica), o simplemente la temática de los episodios no me atraen. Ahora ando mirando bastantes episodios viejos porque se (a pesar de haberlos vistos muchísimas veces) que me van a entretener.
No sabía que en España había voces nuevas pero cuando uno se acostumbra a escuchar las voces de antes lo relaciona con los grandiosos episodios viejos, por eso cuando escucho las voces nuevas casi no miro esos episodios.@Ermolli dijo:
No tienes por qué especificar lo de las voces de Latinoamérica, en España tampoco nos gustan las nuevas voces.