Los Simpsom llevan 12 temporadas en decadencia, me parece increíble que sigan teniendo tanta consideración cuando es algo cada vez más evidente. Yo cuando sacaron la película lo flipaba, menuda pedazo de mierda y la gente encantada con ella.
Cuando estás predispuesto a que te guste algo, no eres objetivo.
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
PD. no me compareis Padre de Familia con los simpsons ¬¬ esa serie es una basura, los simpson, incluso ahora con estos capitulos les siguen dando mil patadas
Discrepo profundamente,
Padre de Familia es una serie mucho más fresca y deshinibida (al menos en sus primeras temporadas) que Las últimas 10 temporadas de
Los Simpsom.
Family Guy empezó siguiendo una línea, y ya tras 10 temporadas la sigue llevando y lo seguirá haciendo hasta que la cancelen, porque más transgresor no se puede ser.
Los Simpsom empezaron siendo super sutiles, los episodios de sus grandes temporadas son literalmente obras de arte, algunos los vuelvo a ver y descubro cosas de las que nunca me había dado cuenta. Eso se acabó a partir de la temporada 12, argumentos rebuscados, reciclados, sin una pizca de sutileza, bromas fáciles, simples y lo peor de todo, PREPOTENCIA a raudales, la sensación de que se creen que hagan lo que hagan siguen siendo los mejores solo por tener fama.
Yo sinceramente pienso que eres de los que piensa que
Padre de Familia es un plagio de
Los Simpsom y por eso la odias, por esa misma regla de 3 yo tendría que odiar
How I Meet Your Mother po ser un "plagio" de
Friends.
No,
Family Guy es simplemente un concepto parecido, modernizado y más acorde al mundo de ahora, mucho más frenético y cínico.
Los Simpsom tuvieron su época, una gran etapa en la que alcanzaron niveles que yo creo que jamás volverán a ser alcanzados por ninguna otra serie animada, pero deberían haber terminado hace tiempo. Lo único que van a conseguir es que la casposidad les inunde tanto que ya nadie recuerde lo buenos que fueron en su día, a mí ya me está empezando a pasar.
Por cierto, lo que está haciendo Groening con Homer no tiene nombre, en sus grandes temporadas era un personaje bruto y animal pero con un gran corazón y una gran ternura... era realmente entrañable. El de las nuevas temporadas, película incluída, es un gilipollas integral. Ya no es que sea tonto, es que no te cae bien, es un imbécil, te cae como el culo. No tiene una pizca de ese carisma que tenía antes, es un Torrente de pantalones azules.
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:
Al principio era Padre de Familia la que intentaba copiar a Los Simpson, pero su humor acido, critico y exagerado hizo mucho efecto, tanto que Padre De Familia empezo a cobrar muchisima fama y se quito el San Benito de "Copia de Los Simpson", al final las tornas han cambiado y han sido Los Simpson los que han empezado a copiar a Padre De Familia pero sin tener idea de lo que hacen, y en lo que se esta convirtiendo Los Simpson ahora es es un burdo intento de Padre de Familia pero mal.
Ademas, antes en la trama de los capitulos participaban muchisimos mas personajes y ahora no, ahora los capitulos son "Homer haciendo el payaso y Bart haciendo travesuras sin sentido", han desaparecido personajes miticos como Troy McLure y la mayoria del resto de los personajes apenas tienen peso en la serie, es como si se trataria de unos simples extras. Y ademas esa mania que han cojido de meter en cada capitulo a un personaje famoso real haciendo chorradas es que ya cansa.
No se si sabeis que Matt Groening hace tiempo que se ha desentendido de la serie a pesar de que todavia aparece en los creditos como creador, hace años que ya no participa en nada que tenga que ver con la serie, y ademas los dibujos ya no se hacen en EE.UU sino en Corea del Sur.
Para mi la serie ya no merece la pena verla, si quiero un humor macarra, me veo un capitulo de Padre de familia con los simpson era diferente.
Como ya dije antes, ahora cuando veo que van a emitir un capitulo nuevo de Los Simpson, cambio de canal, cosa que antes ni se me ocurria.
+10000
almas:
Podría haberlo escrito yo, sentía que lo estaba pensando a la misma vez que lo leía.