Creo q leer comics es mejor porque las series/películas generalmente no se asemejan a estos, ya que, al igual que pasa con las adaptaciones de libros, se nota que falta algo.
Y esto es así desde Akira (PEDAZO DE COMIC), hasta V de vendetta (incluso el autor se "cabreo" un poco con la peli), sin olvidarnos de Marvel, que, desde mi punto de vista, deberían ser un poco mas cuidadosos con los personajes que llevan al cine (Daredevil, Ironman, X-men3, Elektra...), o a la televisión en forma de dibujos (entrañable el dibujo, acento y aventuras del "spiderman-antiguo").
En el caso de Marvel se han dado cuenta y parece que seguiran los pasos que estaban realizando los de Dc con Batman. Veamos que pasa en la nueva de Hulk.
Mi consejo es que leais también los comics. Ya que hay muchos mas que series, y tengas los gustos que tengas siempre encontraras algo que te guste, mientras que en la tv en principio solo ponen cosas relativamente comerciales.
Para terminar este pedazo tostón (es que toy aburrio), aconsejo leer "Watchmen", de Dc comics.