¿Os gusta la nueva colocación de los avatares?

¿Os gusta la nueva colocación de los avatares?

• Total de votantes
    293
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
A mi me da igual,aunque lo prefiero como antes...ahora me duele el cuello porque tengo que mirar para otro lado XDXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No me gusta, pero me da completamente igual donde salga el avatar.
--- [ Añadido ] -----
A mi me da igual,aunque lo prefiero como antes...ahora me duele el cuello porque tengo que mirar para otro lado XDXD
Eso si es verdad, ahora tenemos que forzar mas la vista para ver quienes han escrito los mensajes, etc, y con el tiempo eso te cansa los ojos.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
A mi no me gusta absolutamente nada, y además voy a decir por qué: Básicamente, ahora cuesta mucho mas ver la información y avatar de la gente ya que tienes que leer de izquierda a derecha y antes quedaba todo bastante mas cerca.

Ya está bien de cargarse el foro ¿no?. Primero fue lo de matar laps3.com haciendola multiplataforma (ya no será laps3...) y ahora esto...
--- [ Añadido ] -----
Eso si es verdad, ahora tenemos que forzar mas la vista para ver quienes han escrito los mensajes, etc, y con el tiempo eso te cansa los ojos.
¡Bien! Parece que no soy el único al que le pasa...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
76.99% que no, espero que se tome nota y vuelva todo a la izquierda

Unido
febrero 3, 2010
No me gusta por que ya estaba muy acostumbrado al otro pero si lo dejan así ya ni modo, no pasa nada. Igual extrañamos la antigua posicion y si nos la ponen en el futuro nos gusta mas XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
.setna omoc renop a navleuv ol alajO .adan arap atsug em oN
No me gusta para nada. Ojala lo vuelvan a poner como antes.

Unido
julio 20, 2010
Ya me canse de decirlo, este foro va el declive. No me gusto nada, no le encuentro una mejora, es lo mismo, por que creo yo que si lo hubiera cambiado de posicion como lo hicieron y ademas hubieran modificado algo mas (quiza color, arreglos, etc...) pues hubiera estado mejor, PERO NO!. Solo la cambiaron de izquierda a derecha y ya. Ni hablar, sigan perdiendo el tiempo. Saludos colegas, hasta otra!.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior