Os arde la Slim cuando llevais un rato jugando?

Unido
noviembre 6, 2010
elevala un poquito de la mesa donde la tienes, para que fluya el aire mejor. si tienes aire acondicionado pues ponlo cuando juegas, dicen que eso le baja la temperatura bastante

Unido
junio 4, 2010
A mi me han comentado que la nueva de 320GB no se calienta tanto porque consume mucho menos... no se si será verdad, puesto que me la quiero comprar y quiero estar informado de todo, por si las moscas...

Unido
agosto 28, 2010
solo digo que la tengo elevada, le he apicado modding (casero) y la consola a los 10 minutos de jugar se me pone que parece un avion... si tu stas preocupado por que se te caliente ( que es normal ) yo ya ni te cuento xD

Unido
noviembre 6, 2010
yo tengo la de 320 y la verdad se me calienta creo que lo normal comparado con una laptop, no te puedo decir si igual, inferior o mas que una fat puesto que es la primera play que tengo.

Unido
marzo 18, 2011
Buenas tardes,a mi me pasa lo mismo con la mia,se calienta bastante y la tengo bien situada,ademas de tenerla elevada la tengo sobre cristal que es mejor.
Mi consejo es,para no tener problemas futuros,cuando vayais a apagarla,no la apagueis del tiron,trabajo con equipos que tambien necesitan refrigeracion y lo aconsejable es esperar unos diez minutos despues de usarla,para que actuen los ventiladores y no apagues la consola directamente ardiendo.
Yo tengo la ps2 y nunca lo hice,pero teniendo en cuanta los problemas que soporta la ps3,os aconsejo que lo hagais,yo empece a hacerlo hace poco,despues de empezar a leer los foros porque se me ha congelado un par de veces con el black ops y otra navegando con youtube,teniendo que apagarla del boton directamente,y escuchando los tres pitiditos(producidos supuestamente por apagarla con el disco duro andando) pero sin ver luces raras,aun asi mas vale prevenir

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo tengo una Slim y mi hermano una fat. La Slim no me hace ruido y esta caliente, lo normal, me hace chasquidos por el dilatamiento del plastico de la PS3.
Por otro lado la Fat, se calienta como un horno, aparte el ruido es como el de un aviòn. Las dos estàn super cuidadas con separacion de la pared, levantada para que fluya el aire por debajo y no se sobrecaliente ya que las PS3 tienen la placa base en la parte inferior.
Todo normas para conocer el funcionamiento de una Fat y una Slim.
Si quereis os dejo una guia de como evitar el calentamiento.

Como evitar el sobrecalentamiento en tu PS3 Fat y Slim??

Aver si os sirve de algo ;)

Unido
diciembre 26, 2009
Pues yo en la mia los ventiladores suenan poco y no tiran muxo aire; solo un poko, kaliente

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo antes de la ultima actualizacion ya se me encendian los ventiladores al poco de empezar a jugar y ahora mas de lo mismo, asi que no sabria decir si ahora suena mas o no!
Lo que no es normal es que se caliente tanto ( o quizas si, porque le doy mucha caña a la play ) jajajaja

Unido
diciembre 10, 2008
mi cuñao tienen la slim y le pasa lo mismo. cuando llevas un rato esta ardiendo tocandola por encima.
a mi en mi fat no se me calienta nada.

Superior