Os arde la Slim cuando llevais un rato jugando?

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
Pues eso, que llevo un rato jugando, la he tocado por arriba y casi me quemaba la mano. Esto es normal? La he apagado un rato, pero tampoco llevaba tanto tiempo jugando

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
casi te quemas la mano creo que exageras la ps3 se calienta , pero no es para tanto pon la ps3 en algun sitio que ventile , alado de la ventana o algo asi.

Unido
mayo 11, 2009
la mia quema pero por abajo y el aire k sale por detras tambien esta muy caliente, mas k la fat

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
No, no está demasiado caliente.
Apágala y hasta mañana no juegues e intenta mejorar la ventilación.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Pues la mía no se calienta mucho, y mira que le meto caña jugando.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
yo la tengo al lado de la tele de pie con la respiracion de atras tirando hacia un lado y tiene mas de un año y no me ha dado ni un solo problema, es SLIM tambien

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Últimamente hay mucha paranoia, es normal que se caliente, no creo que tanto como para quemarte la mano, sino ya se hubiera dañado.

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Aprovecha y le pones unos filetes de vuelta y vuelta así ahorras energía jajaja
Es normal que se caliente, pero no tan exagerado.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
si quieres evitar sobrecalentamiento de la forma mas barata pon cuantro gomas de borrar debajo de la play asi ventilara pero si quieres saber si esta quemando como tu dices
pon un termometro y si pasa de los 40 grados algo va mal

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pregunta de novato que quiere comprarse la Play 3:

Es mejor la Play 3 o la PS3 sandwichera? La sandwichera tiene ventilador? Abre de tapa o tiene disquetera? Gracias.

Unido
febrero 9, 2011
Hola a todos. Es que por más que busco no encuentro la respuesta una dudita. Me está rondando por la cabeza comprarme una PS3, aunque más bien como reproductor BluRay que para jugar (aunque algún juego caerá). Mi duda es sobre el sonido. Tengo un equipo de audio un pelín antiguo que sólo decodifica Dolby Digital. Como he visto que muchas películas BluRay vienen con sonido DTS, quisiera saber si la PS· ya decodifica el sonido y simplemente tendría que amplificarlo, con lo que me vale mi equipo de sonido, o manda el sonido puro y duro al amplificador, con lo que no me vale el cacharro y tendría que buscar películas con banda sonora con los dos sistemas (Dolby y DTS). Gracias.

Unido
diciembre 21, 2007
@Benzelero dijo:
Hola a todos. Es que por más que busco no encuentro la respuesta una dudita. Me está rondando por la cabeza comprarme una PS3, aunque más bien como reproductor BluRay que para jugar (aunque algún juego caerá). Mi duda es sobre el sonido. Tengo un equipo de audio un pelín antiguo que sólo decodifica Dolby Digital. Como he visto que muchas películas BluRay vienen con sonido DTS, quisiera saber si la PS· ya decodifica el sonido y simplemente tendría que amplificarlo, con lo que me vale mi equipo de sonido, o manda el sonido puro y duro al amplificador, con lo que no me vale el cacharro y tendría que buscar películas con banda sonora con los dos sistemas (Dolby y DTS). Gracias.
Si, las caracteristicas te vienen en este mismo foro:
http://www.laps3.com/foro/5_general/59-que_es_la_ps3_caracteristicas_hardware.html

Un saludo.

Unido
junio 4, 2010
Si la tienes a 11 cm de la pared, intenta separarla más y si la tienes sobre una placa de madera, quitala de ahi. Pq dependiendo del tipo de madera se calentará mas o menos. Y lo que te quema la mano... que no es un fogón hombre. xDD

Unido
agosto 28, 2010
la mía es la fat y no es que se ponga "ardiendo" pero si que ahora que va haciendo mas calor saltan los ventiladores, cuando saltan la suelo tocar pero esta calentita tampoco tan y tan ardiendo, no sé yo creo que es normal que se te caliente lo anormal sería que no se te calentase.

Superior