Luisalva228
luisalva228
- Unido
- agosto 25, 2013
El domingo a las 16:00 es perfecto.
Ups sorry Karmelo no ley muy bien el primer msj yo me lo he pasado en ps4Buenas noches BaalBerith.
Efectivamente este grupo está cerrado pero, si quieres, te puedo apuntar como SUPLENTE, por si se cayera alguno de los participantes (siempre y cuando a todos mis compañeros les parezca bien). En cualquier caso quiero hacerte hincapié en algunas cosas:
· Los logros de los que hablamos son los DLC 1 y 2. Esto es, no hemos quedado para hacer los logros multijugador estándar del juego.
· Obviamente, no te garantizo que el día de la quedada vayas a obtener los trofeos. De hecho, esto será lo que suceda con casi total seguridad.
Dicho esto, si quieres agrégame como amigo y, si el día y hora de la queda, te mando un invite, me aceptas y te cuento (significaría que existe alguna baja de los participantes originales). En caso contrario no te enviaría ninguna invitación. Esto último no es porque sea un sieso, es por comodidad.
Si más gente se va apuntando como SUPLENTES, los iré encolando por órden de llegada.
Por favor, los SUPLENTES, que se lean todo el hilo del foro para tener claro el procedimiento de actuación (en el hipotético caso de que participen en la quedada).
Un saludo.