Orange Box retrasado en Europa.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
En menos de una semana nos hemos quedado sin dos juegos para estos dos meses, el UT3 y este Orange box, cual va a ser el siguiente??? no quiero ser agorero, pero mucho me espero un retraso de HAZE....

Saludos

Unido
septiembre 16, 2007
A nosotros nos dará igual, pero la imagen que da sony es penosa, y si la gente pasa de comprar ps3, llegan menos juegos, y entonces nos jodemos todos. Por mal camino está llendo esto.

Unido
abril 17, 2006
Pues otro retraso mas al carro.. Aunque si es por la razon de que el retraso se debe a que lo van a doblar al castellano bienvenido sea.

Salu2

Unido
julio 25, 2007
aaaanda! pero que novedad!! XD
pero si ya se sabia !!extra extra! otro retraso mas para los de sony!
y el publico se emociona porque lo hacen para que lo traduzcan y tenga mejores graficos...
que askito XD

Unido
octubre 4, 2007
Si hubiera salido en otras epocas me hubiera fastidiado. Pero con todo lo que sale en estos meses, como que me da igual, pues habra unreal, Rachet and clank y Uncharted. Von eso ya tengo la cartera tiritando o sea que uno menos que salga como que me arregla la papeleta.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! POR QUE DIOOOOS POR QUEEEEEEEEEEEE !!!! joder tio no se puede tardar tanto en doblar 3 juegos que teniendo en cuenta k 2 d ellos son PORTAL y Team Fortress 2 en los que dudo que vaya a haber mucho dialogo y ademas el episodio 2 k dudo k vaya a ser muy largo.

Unido
octubre 7, 2007
algo lindo q podria hacer sony es dejar de dar fechas o dar fechas con margen de retraso , para q la gente no se prepare para una fecha espesifica . sino asi lo unico q esta haciendo es mancar el nombre de la consola , sobre q la pobre negrita va de mal en peor , hacen una buena y dos malas :p aajaj

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Personalmente opino que es por el doblaje, pero mejor si viene localizado despues de la cagada de la 360 y PC...

Unido
noviembre 5, 2007
narices tiene valve de haver influido en le retraso por saber que saldria todo doblado.yo lo queria,bueno me conformare con call of duty 4 uncharted ratchet and clank assasin jejejjee:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

Unido
enero 10, 2007
narices tiene valve de haver influido en le retraso por saber que saldria todo doblado.yo lo queria,bueno me conformare con call of duty 4 uncharted ratchet and clank assasin jejejjee:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
Después de los 4 juegazos que vienen como nombra ellokokik podremos esperar el tiempo que haga falta. De todas maneras este juego no lo tenia en mi lista de compras.

Unido
agosto 19, 2007
Esto cuadraría con la noticia del doblaje que se puclicó hace poco... no lo espero con muchas ganas pero puede ser una buena opcion dentro de un tiempo de segundas.

Unido
agosto 23, 2007
Deberían aprender de otros desarrolladores, como Infinity Ward, que ponen los recursos que haga falta para asegurar el lanzamiento simultáneo de sus títulos.

Cate a Valve

Unido
agosto 21, 2007
Esto de lo retrasos es tan habitual que ya ni me importa aunque creo que el orange box va a ser un compra necesaria para mi.

Superior