Orange Box retrasado en Europa.

Unido
junio 25, 2007
Electronic Arts acaba de revelar que Europa se quedara sin Half Life 2: The Orange Box este año, ya que ha sido retrasado y ahora se espera su llegada en las tiendas para el 17 de Enero.

Valve no logró cumplir con su palabra de que la versión de PS3 llegaría solo unas pocas semanas después de las versiones para Xbox360 y PC estuvieran en venta, recordemos que están disponibles desde inicios de Octubre.

Valve tampoco dio ninguna razón de porque su fecha de lanzamiento ha sido atrasada, pero aparentemente tuvieron problemas con la consola de Sony.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Bueno pues otro retraso al carro...(carro que ya pesa mucho con la gran cantidad de juegos que lleva).

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Si, segun algunas paginas EA lo va a doblar, pero otro mes esperando por el juego?? joder que paciencia hay que tener, habra que conformarse con COD4, Assassins, HAZE, Uncharted y Ratchet en lo que queda de año...:mad:

Unido
septiembre 10, 2007
TRANQUILIZAOS!!, este retraso puede ser bueno, por que...., no lo iban a doblar:....????:)
efectivamente, yo creo que es por el doblaje y yo lo tenia bastante claro el retraso ya que si no leí mal en un foro el doblaje de los episode y portal se empezó hace poco asó que le retraso es normal... pero por un doblaje yo espero lo que sea...total tampoco se va tan lejos...y de mientras tenemos como que bastantes juegos para entretenernos (assasins,uncharted,etc..)

saludos

Unido
noviembre 2, 2007
yo prefiero esperar 2 meses y ke este doblado x ke sino no la iba a comprar, aun asi me kago en la #X|@!!

Unido
septiembre 2, 2007
pos ami me parece mejor porque asi no se me acumulan tantos juegos. Osea aver es una p*t*da esto de los retrasos pero ami me va bien en este juego en concreto xD slu2 cracks!!

Unido
octubre 16, 2007
y no lo habran retrasado para que no coincida con toda la tirada de grandes juegos que van a salir ahora? Para vender mas, porque sino tendria que competir con CoD4, Assassin's, Ratchet etc....

Unido
octubre 25, 2007
.......Jejejejejeje...........Campo libre para UbiSoft y Haze :pbj:

Es mas que probable que Haze se venda muy bien en su salida en diciembre en Europa :pbj:

Unido
octubre 18, 2007
Mr. Freemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Que raro que se retrase... Habrá que esperar algo más, porque está claro que es un "must have".

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Ultimamente hay muchos retrasos no me estraña, mientras salga bien me conformo es una pena por los que lo estaban esperando.

Unido
octubre 7, 2007
no entiendo mas nada ubisof ( creo q era ) dice q las consolas son similares , ahora otro retraso :S y ensima no dicen el porque del retraso no sabemos si se rascaron la pansa todo el mes o en realidad tubieron problemas, nada de sertesas todo en el aire !!!1 que bronca q me da !!!:S
menos mal q el juego no me llama la atencion pero si nutriria el catalogo

Superior