Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Queda muy elegante el degradado, es un toque sencillo que no dista tanto de lo anterior pero bastante distinguido.

Sinceramente, ahora empieza a dar gusto estar en este foro. No me ha costado nada acostumbrarme a estos cambios.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¿Alguna cosa mas que necesitemos cambiar?. Cualquier comentario por favor comentadme por aqui.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hola, tengo un problema con que se me muestren los trofeos obtenidos en mi Ps3 a este grupo de LaPS3, y es que yo consigo todos los trofeos de forma legal sin trampas ni nada y no entiendo porque en algunos juegos como por ejemplo el Medal of Honor Warfighter, el Resident Revelations y alguno otro no me sale como que desbloquee dichos trofeos.. tengo varios videos en mi canal de youtube que postatan lo que digo y aparte usuarios de este grupo que me ayudaron en muchas ocasiones a conseguir varios trofeos que pueden dar fe de lo que digo, ¿me gustaria que me dieran por desbloqueado esos trofeos que no se porque no se me muestran en este grupo pero si en mi Ps3 (incluso hay casos que muestra el % completado pero no los trofeos desbloqueados), ya hice lo de actualizar y nada, gracias de antemano, cordialmente el usuario Punishet.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola, tengo un problema con que se me muestren los trofeos obtenidos en mi Ps3 a este grupo de LaPS3, y es que yo consigo todos los trofeos de forma legal sin trampas ni nada y no entiendo porque en algunos juegos como por ejemplo el Medal of Honor Warfighter, el Resident Revelations y alguno otro no me sale como que desbloquee dichos trofeos.. tengo varios videos en mi canal de youtube que postatan lo que digo y aparte usuarios de este grupo que me ayudaron en muchas ocasiones a conseguir varios trofeos que pueden dar fe de lo que digo, ¿me gustaria que me dieran por desbloqueado esos trofeos que no se porque no se me muestran en este grupo pero si en mi Ps3 (incluso hay casos que muestra el % completado pero no los trofeos desbloqueados), ya hice lo de actualizar y nada, gracias de antemano, cordialmente el usuario Punishet.
Quizas sea porque el sistema para ahorrar recursos solo recoge un numero limitado de trofeos actualmente, pero estamos mejorando el sistema para estabilizarlo y que tengais los datos correctos.

Es decir, que es posible que trofeos antiguos no te salgan. Vamos a ver si podemos revisar esta zona especifica.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Quizas sea porque el sistema para ahorrar recursos solo recoge un numero limitado de trofeos actualmente, pero estamos mejorando el sistema para estabilizarlo y que tengais los datos correctos.

Es decir, que es posible que trofeos antiguos no te salgan. Vamos a ver si podemos revisar esta zona especifica.
Gracias de veras, me interesaria bastante que se pudiera subsanar ese apartado y a la larga se me pudieran ver los trofeos conseguidos en mi Ps3 en este grupo ;)
--- [ Añadido ] -----
A ver si más adelante se puede.

Última edición:

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Yo en mis platinos tengo el del GRID2 repetido 4 veces y en los trofeos del Crysis2 tengo un o repetido como 10 veces , pero nada más...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@JoseLuis Me acabo de fijar que se bugueó el listado de trofeos del juego Bulletstorm, ayer mismo estaba bien, casi todos multiplicados x5 menos uno que está x7 veces.

Bulletstorm

Y este es uno de los pocos que tengo en mi "colección".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En general el sistema de trofeos está contabilizando mal las estadísticas. A mí el otro día se me tuvo que reiniciar todo el PSN ID porque aunque la lista contabilizaba todos los trofeos, el contador era incorrecto, ahora es justo al revés, el contador está actualizado mientras que el foro no reconoce que tenga determinados Platinos y demás.

De los que contabiliza Platinos múltiples hay muchas listas, Lightning Returns los tenía contabilizados por triplicado bastantes.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No me gusta nada lo del dedo que sale cuando das las gracias, ademas me parece que el recuadro señalando las gracias quedaba mejor :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No me gusta nada lo del dedo que sale cuando das las gracias, ademas me parece que el recuadro señalando las gracias quedaba mejor :D
+1

Asi sin barra y en la ubicacion en la que esta casi parece que lo ha puesto el autor del post a modo de cachondeo. Deberia haber alguna separacion de los gracias con el post (la barra de siempre o cualquier otra cosa, pero que quede separado) o bien poner las gracias donde estaban antes, es decir, debajo de la firma.

Lo del dedo a mi en cambio si me gusta, me parece curioso XXXD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
+1

Asi sin barra y en la ubicacion en la que esta casi parece que lo ha puesto el autor del post a modo de cachondeo. Deberia haber alguna separacion de los gracias con el post (la barra de siempre o cualquier otra cosa, pero que quede separado) o bien poner las gracias donde estaban antes, es decir, debajo de la firma.

Lo del dedo a mi en cambio si me gusta, me parece curioso XXXD
¿Mejor asi?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Aunque se tenga color, mejor que esté debajo de la línea de separación porque me sigue pareciendo un añadido del comentario.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo probaría a cambiar el icono pulgar de donde está y ponerlo sustituyendo a lo que es la palabra "gracias", abajo a la derecha, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos...

Unido
junio 3, 2012
Yo pondria el recuadro debajo de la firma y las letras mas negras (vamos como estaba antes xD). El boton "gracias" lo dejaria tal cual, poner un "me gusta", el pulgar o algo asi a mi personalmente no me convence.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@jose luis

Solo agradecerte los cambios efectuados en la página en las últimas semanas y mostrarte mi opinión respecto a las antiguas gracias y actuales me gusta, por favor, que sigan apareciendo en un quote con color, aunque sea como el actual color crema, pero que se diferencie un poco del fondo blanco.

Por lo demás estoy muy satisfecho con las novedades, considero que se ha mejorado la visibilidad de los nicks de los colaboradores de primer nivel y de los ayudantes de redacción al haber oscurecido el azul que sirve de fondo y que antes dificultaba ver claramente los nombres de esos usuarios, ahora está perfecto.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
No se puede editar en este tema... xD quería decir @JoseLuis

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior