Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
JL al insertar un enlace en un MP no funciona.

Es decir, si escribo un MP e inserto un enlace tal que así no aparece el color ni se puede clicar.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@JoseLuis no se si le pasara a alguien mas o es a mi solo pero al escribir un mensaje y darle a enviar respuesta me carga la pagina y se me queda en blanco, le doy a recargar y entonces me sale el mensaje de que ya se a enviado un mensaje igual recientemente y redirigir, no se si sera un fallo y es a mi solo. saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@JoseLuis no se si le pasara a alguien mas o es a mi solo pero al escribir un mensaje y darle a enviar respuesta me carga la pagina y se me queda en blanco, le doy a recargar y entonces me sale el mensaje de que ya se a enviado un mensaje igual recientemente y redirigir, no se si sera un fallo y es a mi solo. saludos
A mi me pasa lo mismo,asi que supongo que sera un fallo general :buf:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Conmigo tambien ocurre!

La mensaje es enviada, pero la pantalla queda en blanco.

Si acaso es culpa del navegador, yo uso el Google Chrome.

Saludos :buf:.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No estoy segura si va aqui o no...pero yo los videos no los puedo ver, igual es culpa mia no lo se...pero yo pregunto por si ha alguien mas tambien le pasa.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi también me pasa, creí que sería fallo mío, a veces me salen en gris sin poder darle a la opción de Reproducir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vaya veo que tampoco soy la unica que no puedo ver los videos jaja, a mi lo que me pasa es que si le doy al video para verlo y me sale error y no me deja verlo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Vaya veo que tampoco soy la unica que no puedo ver los videos jaja, a mi lo que me pasa es que si le doy al video para verlo y me sale error y no me deja verlo.
Intentare echarle un vistazo
--- [ Añadido ] -----
¡Conmigo tambien ocurre!

Una pregunta, os ocurre en las noticias solo o en general en todo el foro?

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
¡Conmigo tambien ocurre!

Yo tmabien uso el Chrome y me van perfecto los videos.

No se si Joseluis ya lo arreglado,yo no e tenido ningun problema con los videos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo desde el iPad algunos vídeos los puedo ver y otros no. Bastante incómodo la verdad.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Una pregunta, os ocurre en las noticias solo o en general en todo el foro?
Ocurre en general, menos cuando creó un tema en Sugiere tu noticia, hasta el momento solo ocurrió cuando envió mensajes.

Hoy ocurrió una vez más, cuando contestaba una pregunta. No ocurre siempre, pero cuando ocurre, después de enviar el mensaje, el navegador se estanca en una página en blanco. No avanza y tengo que recargar la pagina, pero el mensaje queda enviado.

Saludos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@JoseLuis a mi me ocurria ayer cuando escribia un mensaje en cualquier tema al enviar el mensaje se quedaba en blanco la pantalla uso google chrome. hoy ya no me ha pasado. a mi lo de los videos no me ha pasado

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis a mi me ocurria ayer cuando escribia un mensaje en cualquier tema al enviar el mensaje se quedaba en blanco la pantalla uso google chrome. hoy ya no me ha pasado. a mi lo de los videos no me ha pasado
Y ahora la pregunta del millon, ¿pasaba cuando citabais a alguien o mencionabais?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Y ahora la pregunta del millon, ¿pasaba cuando citabais a alguien o mencionabais?
A mí me sucedía lo mismo hará unos días, cuando citaba a alguien, enviaba el mensaje y se quedaba la pantalla en blanco, retrocedía la página hasta el post y aparecía el mensaje que escribí, ya no me pasa, la razón no sé porque, también uso el Google Chrome.

¿Tengo una duda, en puntuar juegos, quiero puntuar el AC III y la barra donde se encuentran los números del 1-10, a la derecha de la pantalla, no hace nada, ya no se pueden votar o es en otro sitio?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Y ahora la pregunta del millón, ¿pasaba cuando citabais a alguien o mencionabais?
En el mensaje en que ocurrió esto, había citado al usuario, pero no ha sido el primer mensaje en que cite alguien hoy y solo ocurrió en esta.

Si me acuerdo bien, en alguna de las veces anteriores ocurrió también sin citar o mencionar a otro usuario. Por cierto, hacia días que no ocurría y creía que ya estaba solucionado, hasta ahora tampoco ocurrió de nuevo.

Saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
En el mensaje en que ocurrió esto, había citado al usuario, pero no ha sido el primer mensaje en que cite alguien hoy y solo ocurrió en esta.

Si me acuerdo bien, en alguna de las veces anteriores ocurrió también sin citar o mencionar a otro usuario. Por cierto, hacia días que no ocurría y creía que ya estaba solucionado, hasta ahora tampoco ocurrió de nuevo.

Saludos.
Y hoy te ha vuelto a pasar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior