Opinion sobre los raperos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
ya te e explicado 1º aze las letras k la multi le ORDENA vive de su merchandaising por que sus letras estan mas secas k el ojo de un tuerto valeeee tiene muy buen flow pero por eso se caracteriza a lso americanos esos que mencionaste x ir de o ser asesinos narcos etc y x su esplendido flow y sus letras uecas, y me tienes que aceptar k lo unico k sigue currando letras y estilos y temas son lso undergruond coo planet, outerspace, ruged man,... y u n sin fin de personas anonimas que podrias tumbar a gran notorius y esa banda de delincuentes multimillonarios y en españa los k eran buenos estan tirando acia esa vertiente

saludos
xDDDDDDDDDDD no me hagas reir por favor! notorious big es el segundo mejor rapero del mundo una pena que tambien este muerto

Viva el gangsta rap! eazy-e = dios!

Tu mirate canciones de la gente que te he dicho y veras como te equivocas, ahora me diras que por ejemplo tupac no le ponia sentimiento a sus canciones!

Y eminem habla de su vida a el no le escriben las letras -.-''

Unido
septiembre 9, 2008
Vamos a ver , PORTA a mi no me gusta , pero un poco de respeto para el no? parece que cuanto mas odies y mas digas que es un gilipollas el porta mas rapper eres. Esta el tipico que ha escuchado a sfdk , a tote y a nach y dice porta es un anormal y ya por eso se cree rapper? No sabeis la cantidad de buen rap que os perdeis si solo os centrais en tote , sfdk , nach y 4 mas.,

Unido
julio 16, 2008
Pues sep, Madridista_07 tiene toda la razón con respecto al rap que se pierde la gente, yo la verdad que escucho rap hace relativamente poco (unos 5 años aprox.) y mira que tengo mis añitos xD y puedo decir que a parte de los famosos que hay actualmente, hay muchos chavales y chavalas que hacen sus propias maquetas y son buenisimas.

Ahora el rap vende más que antes (en España), normal que comiencen los rapers a irse al estilo americano (por gusto o para vender más) y a venerarse ellos mismos, en fin, es el sindrome del dinero fácil.
También hay que tener en cuenta que ellos se lo curraron bastante para llegar hasta donde han llegado, unos prefieren dejarlo a tiempo y terminar su carrera en lo más alto y otros seguir viviendo de ello. Pero bueno, así es la vida de la música, el futuro está en los noveles y en sus maquetas depende de ellos el camino que siga el rap español.
Saludos!!

Unido
marzo 20, 2008
No se lo de sfdk creo que ya paso a la historia.. xD... pero tote y nach y esos .. pues normal
Ultimamente solo oigo a ZPU,xchelaz xD ,supernafamacho,chojin.. que aunque no sean nuevas canciones ni artistas tan conocidos .. pero pufff se salen¡

Unido
septiembre 9, 2008
Yo llevo 3 años escuchando rap , desde los 11. Mi comienzo fue pues como el de mucha gente , con tote , sfdk y nach pero actualmente han cambiado mucho , nach no me gusta ya casi nada , sfdk ha empeorado y de tote para que hablar..eso si , que quede claro , los 3 son buenisimos logicamente , pero han empeorado.
Cuanto mas pasa el tiempo mas vas ampliando tus gustos , actualmente tengo mas de 300 discos y todos os lo recomendaria , tengo desde gente como violadores hasta gente menos conocida , maquetas bastante recomendables y gente como insulinodependiente , ivan nieto , grossomodo , darmo , cpv , aqeel ,le flaco , chacho brodas...son estilos distintos , mas hardcore , algujnos tienen ritmos mas inspirados en el funky , otros en el reggae como little pepe o shabu one shant.Os recomiendo que escucheis mucho mas rap , que os va a apasionar mucho mas esta musica.

Superior