Opina sobre el de arriba

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues dani es un chaval de puta madre que comparte muchos gustos e intereses conmigo y eso me gusta sobre todo que le gusta el ac y el madrid

Unido
julio 1, 2010
De Catador ya dije antes (aunque tuve que quitarlo porque escribió Kaiser antes que yo XXXD), así que ahora tendría que ir daniihh.
De daniihh se ve que es del Real Madrid y que le gusta Kase-O, que esto ya es una buenísima parte de él :amor:.
Saludos:hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y de kaiser ice le conozco poco pero se que no le gusta nada el look del nuevo dante,le puede gustar chuck norris y al 100% que le gusta ezio y masacrar a los templarios

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es lo malo que tiene el no saber escribir rapido y hacerlo en un ipod que quiero poner algo del de arriba y cuando lo pongo ya ha escrito otro

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el forero mas popular 2º ED y troll xD

para Lord G

antes de que otro trollecillo se intercalara xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
de adrilash que le gusta el barsa y sobre todo por su firma alexis sanchez y de overlord 45 es un chaval de puta madre y que tiene una coleccion de avatares muy ricos :coolface:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
overlord_45 eres el que mejores tias pones en el avatar, buen tio y.... metido en todos lados jeje lokkoporko eres un autentico caza noticias.... la pena que seas tan fan de CR, sabes que el mejor del mundo es Leo Messi ;)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
de locoporkko aparte de lo del madrid y de AC que es evidente XXXD

diré que es un buen tipo que me animo a ser azul ( y ya ves por donde voy xD) y que me dio una estupenda armadura DLC del avatar xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Un buen compañero con buenos gustos musicales, conocedor de buenas webs :coolface:, y que por lo que acabo de ver compañero caído en el intento de ser azul :roto2:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
De omis puedo decir de lo que conozco de el es que tiene gustos parecidos a los mios jeje, que le gustan los juegos de accion y peleas y que le gusta seguramente mirar paginas de adultos (de esto no estoy seguro).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior