pues dani es un chaval de puta madre que comparte muchos gustos e intereses conmigo y eso me gusta sobre todo que le gusta el ac y el madrid
de locoporkko, poco lo conozco, pero por lo que se de el, esta en constantinopla como yo, seguramente con la historia acabada y un buen chaval, saludos.pues dani es un chaval de puta madre que comparte muchos gustos e intereses conmigo y eso me gusta sobre todo que le gusta el ac y el madrid
de gunner poco que añadir, que horas y horas de perfeccionamiento de estrategia, un azezino sin escrupulos y un buen tio, pero algo sadico xDDDDDD, saludos.Gran cómplice :coolface:
Le encanta el Assassins Creed, también es mi mentor@gunner dijo:
de gunner poco que añadir, que horas y horas de perfeccionamiento de estrategia, un azezino sin escrupulos y un buen tio, pero algo sadico xDDDDDD, saludos.
Le salve el culo en lo del asesino durante mi corta estancia jejejeEra yo :coolface:
Me gusta su nick :rotogay:
No has opinado sobre mí, te mereces la muerte, es lo justo :chocala:es lo malo que tiene el no saber escribir rapido y hacerlo en un ipod que quiero poner algo del de arriba y cuando lo pongo ya ha escrito otro