@TheHumoneR dijo:
La verdad es que en eso tienes razon sino sale el cadaver no esta muerto, pero las palabras de el propio Mr2 y la reaccion de todos es como si estubiera muerto pero siempre pueden volver a sacarlo y decir cualquier cosa.
Lo de Jewerli Bonney el poder ese Paramecia no me convence, pero habra que verlo en accion como el de Robin que al principio me parecia una birria y ahora pues sin mas, me parece que Oda se puede sacar muchos mejores poderes como ha mostrado con los almirantes o Ace o muchos otros pero mientras no se cargue la serie me vale.
A quien le he cambiado el nombre??? lo dices por Hancock esque como dices que tiene que gobernar y hancock es princesa pues imaginaba eso:rotosombrero:.@yogurinicus Vaya cambio de nombre más guapo me has dado no? jaja
Lo de que quiere vengarse es una suposición mia, y no ha salido aun en el anime, solo en el manga.
Respecto a lo de Bon Kure, siempre que Oda quiere que muera un personaje, se asegura de que nos enteremospara mí que sigue vivo o algo.si no mirad lo que hizo con Ace, no ha dejado ni un solo resquicio de que pueda estar vivo, hasta le han enterrado XXXD
La verdad es que en eso tienes razon sino sale el cadaver no esta muerto, pero las palabras de el propio Mr2 y la reaccion de todos es como si estubiera muerto pero siempre pueden volver a sacarlo y decir cualquier cosa.
Lo de Jewerli Bonney el poder ese Paramecia no me convence, pero habra que verlo en accion como el de Robin que al principio me parecia una birria y ahora pues sin mas, me parece que Oda se puede sacar muchos mejores poderes como ha mostrado con los almirantes o Ace o muchos otros pero mientras no se cargue la serie me vale.