desconocia que telefonica tambien esta en ello, pero ya era hora
Eso desde cuando?@txus1976 dijo:
telefonica también esta con la fibra optica y lo estan haciendo de manera masiva por lo que se ve
Telefonica lleva con ello al menos 6 meses que es lo que llevo yo con su Fibra Optica (de Telefonica). El paquete, para los que les interese, se llama Movistar Futura. Lo puedes buscar en su página web.
Mucho mas de 6 meses, por lo que he leido en algunos foros (adslzone , bandaancha) habian algunos temas de 2009 que ya tenian FTTH pero 10 Mb aun asi llevan mas de 1 año con ello aunque en 2011 ha sido de forma masiva@Aranashi dijo:
Telefonica lleva con ello al menos 6 meses que es lo que llevo yo con su Fibra Optica (de Telefonica). El paquete, para los que les interese, se llama Movistar Futura. Lo puedes buscar en su página web.
Aqui mi velocidad:
joder sergio que envidia tu conexion y sobre todo la conexion del primer post esa conexion con jdownloader y cuenta premium de mu y empiezo a babear vaya locura de descargar pelis en mkv@Zero_Boss dijo:
Mucho mas de 6 meses, por lo que he leido en algunos foros (adslzone , bandaancha) habian algunos temas de 2009 que ya tenian FTTH pero 10 Mb aun asi llevan mas de 1 año con ello aunque en 2011 ha sido de forma masiva