Ofertas en la PlayStation Store Europea para LittleBigPlanet

Unido
febrero 19, 2011
el level pack tambien trae los trajes o solo son los niveles?
Para los trajes se necesita bajar aparte el costume pack??
Esto estara en la Store Americana?

Unido
junio 10, 2009
Buah me he puesto a recordar de un minuto a otro cuentas de colegas que están complétamente fuera del mundo y a bajarme todo el contenido a base de distintas cuentas, incluída mi americana xDDD Stardust HD pa la saca :3

Unido
marzo 13, 2011
si fuese gratis los pillaba, pero eso de desenbolsar pasta por una tonteria no me va.... xDD

Unido
abril 20, 2008
Una duda. No había un DLC que añadía agua a nuevos niveles y a los niveles editables?? Cuál de ellos es?

Un saludo!

Unido
julio 1, 2010
@elargoes dijo:
Una duda. No había un DLC que añadía agua a nuevos niveles y a los niveles editables?? Cuál de ellos es?

Un saludo!
Ese DLC es el de Pirates Of Caribbean, que te trae agua y un traje con el de Level Kit, no cojas el de Costume Kit ya que te vendrán 5 trajes de Pirates Of Caribbean. Si coges el de Level Kit te añadirá agua y te darán un traje.
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kenpachikurosaki98 dijo:
el level pack tambien trae los trajes o solo son los niveles?
Para los trajes se necesita bajar aparte el costume pack??
Esto estara en la Store Americana?
El Level Pack te trae cosas para crear niveles, no te trae trajes, los trajes te los trae el Costume Pack.
Para los trajes, o los puedes comprar por separado (te suelen valer 0'99 o 1'99€) o el Costume Pack que traen todos los trajes juntos de ese pack (por ejemplo: Metal Gear Solid Costume Pack te trae a Solid Snake, Raiden, Meryl y Screaming Mantis).
Saludos:hola:

Última edición:

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
No es de mis juegos favoritos de echo fue perdida de dinero para mi pues lo compre y al mes se cae la PSN y cuando egresan me lo regalan en serio que me fruste ¬¬ :/
--- [ Añadido ] -----
Disculpen fuera de tema acabo de iniciar la sesion de PSN y crei que por ya aber acabado los 30 dias de plus grutuito ya no tendria el sinbolo pero aun lo tengo y cuando entre a la store me volvio a apareser la opcion de compra de los 30 dias gratis lo compre y me mandaron el recivo de compra por correo pero mi pregunta es tendre otros 30 dias gratis??
De antemano gracias

PD. lo mismo paso con mi cuanta de EU

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Hola,
Yo creía que mi Little Big Planet venía ya con "todo para crear" y pasarlo al 100%.
Bueno saberlo......

Saludos

Unido
enero 18, 2009
una duda los trofeos de piratas del caribe y de mgs hacen falta para el platino?

saludos.

Unido
enero 7, 2011
Pero imagino que estos level kit valen para little big planet 2, porque el primero ya está obsoleto hoy en dia y sería un crime cobrar por DLC de juegos de hace la tira de años.

Superior