Ofertas de GAME

Unido
diciembre 17, 2010
@Fharamir dijo:
@Dragon_26 dijo:

:babas::babas::babas: que dices¿? eso "rebajaron"??? pues vaya tela :rototepega: yo la verdad cuando la gente me decian que Game era una gran tienda con reputada reputacion...bla bla bla....viendo estas, ami por ejemplo dejan muxo que desear....tiene cosas wenas....pero en algunas bajadas de precios quedan como el kulo :facepalm:
Pues es un pedazo de ofertón, con lo que te ahorras te compras un chicle... arg, falta 1 centimo xD

Bueno, aunque aveces si hay ofertas de verdad.

Saludos :hola:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
en game hacen cosas un poco raras, os cuento. fui a una tienda game con mi novia el mes pasado porque me queria regalar el assassins creed la hermandad pa mi cumpleaños. lo vimos por 44,95 euros.antes de nada me dio por echar un ojo a los de segunda mano, y lo que me encontre fue 3 assassins creed la hermandad por 49,95 euros!! es decir 5 euros mas caro (siendo de segunda mano) que el mismo juego nuevo. y tengo que añadir que ambos eran el mismo juego, ni ediciones especiales,ni DLCs incluidas ni nada, el basico.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo todos los juegos me los compro en GAME de 2a mano, no he pagado mas de 20 € por un juego, y 9€ lo que menos, tambien es verdad que mis juegos son un poco viejos, pero no tienen por que ser malos, el mas nuevo que tengo es el heavy rain, y el mas viejo el LBP, y el mejor el GTA4

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo, hoy me he pillado por 2,95 e el beyond good and evil!!!

de 2ª mano, 10000000%ooooo recomendable!

Superior