[Octavos de Final] Iª Copa "Lutter pour la Coupe du Monde" [FIFA 09]

Unido
octubre 7, 2007
GRUPO G
Holanda
Suiza
Grecia
Portugal

Yo con Suiza.

Mi PSN ID: kcuestag

Tengo TODA la tarde hasta las 20:00 o por ay que me iré a cenar a un restaurante, después tendré toda la noche, ir agregandome.

Porfavor poner en el mensaje de agregar de que equipo eres.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo... ¿ Qué pasa si no juegas los partidos porque tu grupo nunca juega? -.-

Unido
abril 21, 2008
Yo stoy interesado en jugar, pero si no es a igualda o en liga cerrada no voy a jugar ya que como organizador de ligas ya he tenido problemas con el tema de las mejoras de parametros.
Si es posible que se juegue en liga cerrada y si no, yo jugare mis partidos en igualada a 5 min ya que asi no hay duda de que se ha hexo trampas. 1 saludo a todos y espero poder jugar ya mis partidos...

Unido
enero 3, 2008
Yo stoy interesado en jugar, pero si no es a igualda o en liga cerrada no voy a jugar ya que como organizador de ligas ya he tenido problemas con el tema de las mejoras de parametros.
Si es posible que se juegue en liga cerrada y si no, yo jugare mis partidos en igualada a 5 min ya que asi no hay duda de que se ha hexo trampas. 1 saludo a todos y espero poder jugar ya mis partidos...
yo ya he tenido un problema en esta liga con respecto a ese tema
abra que esperar a ver lo que dice el organizador de la liga

Unido
abril 21, 2008
CHINA 2 - 3 DINAMARCA

Goles China: Han Peng y Shao

Goles Dinamarca: Bendtner (x2) y Poulsen

MVP: Bendtner (DIN)

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Me toca juga contra ti,avisame para quedar y jugar el partido que con los otros del grupo ya he jugado,saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
COMUNICADO OFICIAL

Los partidos que queden por disputar de la fase de grupos seran jugados a 5 minutos en partida igualada por las sospechas de usuarios de utilizar la partida no igualada para la mejora de su seleccion.

Un saludo por parte de la organizacion,

Unido
marzo 28, 2009
esto ese actualiza??? es que ya se an jugado unos cuantos partidos y no veo los resultados puestos ni clasificaciones, que creo k asi da mas espectacularidad y emocion al campeonato,tampoko es que se4 este actualizando la cosa cada dos por tres pero si de vez en cua ndo.un saludo y genial d todos modos

Unido
septiembre 20, 2008
Pues veo que ya estoy eliminado... a no ser que inglaterra gane todos sus partidos y pierda contra mi y belfica gane a noruega y le gane por gol average...

Unido
diciembre 14, 2007
Grupo F

Croacia 5 - 0 Escocia

Goles:
1-0: Olic
2-0: Modric
3-0: Petric
4-0: Modric
5-0: Modric

MVP: Kranjcar

Tarjetas:
Aqui a pasado algo raro... hubo una jugada con un penalti en la que le sacaron amarilla a Fletcher de Escocia. Ahora mirando eventos del partido, me sale en el mismo minuto una roja a Caldwell también de Escocia, a parte de la amarilla a Fletcher... supongo que una de ellas ha sido por una jugada anterior...

Unido
enero 5, 2008
Grupo F

Croacia 5 - 0 Escocia

Goles:
1-0: Olic
2-0: Modric
3-0: Petric
4-0: Modric
5-0: Modric

MVP: Kranjcar

Tarjetas:
Aqui a pasado algo raro... hubo una jugada con un penalti en la que le sacaron amarilla a Fletcher de Escocia. Ahora mirando eventos del partido, me sale en el mismo minuto una roja a Caldwell también de Escocia, a parte de la amarilla a Fletcher... supongo que una de ellas ha sido por una jugada anterior...
Dios mío que dolor me ha dado, de las carcajadas que he soltado cuándo he visto que ha sido 5-0 en vez del 10-0 que me esperaba xDDDDD Y que yo recuerde no expulsaron a nadie, solamente la amarilla del penalti que dices, pero rojas yo creo que no hubo ninguna :S

Unido
marzo 28, 2009
confirmo resultado de irlanda contra turquia,y decir que creo que me e clasificado matematicamente jejejejej ya con eso mas que satisfecho.un saludo y suerte a todos

Unido
agosto 8, 2008
Soy el manager de BULGARIA comentar que ya he quedado con mis rivales para el miercoles y jueves, asi que lo dicho el jueves x la tarde tendre todo jugado , saludos a todos !!

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Si no me da tiempo a actualizar decir que mañana estara todisimo actualizado. Sin falta. Un saludo

Superior