[Octavos de Final] Iª Copa "Lutter pour la Coupe du Monde" [FIFA 09]

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
COMUNICADO OFICIAL

Está hasta día de hoy todo actualizado. (No entran en la actualizacion partidos en los que se pone -"De momento lo dejamos asi ya que habia lag y salimos" ni cosas por el estilo).
Le voy a dar un toque de atención a ciertos managers (incluido a mi) por la tardanza.
Se deben jugar todos los partidos aunque ya esten los dos clasificados para la siguiente ronda. Un saludo y seguimos disfrutando.

*Comuniquen de cualquier error en los datos del torneo.

Unido
abril 15, 2008
Joder tio mira la hora que llegue al final. Todo es problema del curro. Se que no me creereis.intentare estar mañana a la tarde y espero ke sea a partir de las 6 o 7.....

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
superlopez te viene bien a alguna hora de la mañana?(la ke sea)eske por la tarde nu puedo!!
te digo lo mismo kasuke(ibi)dile a tu hermano ke se conecte por la mañana,ya ke por la tarde no voy a poder.
Saludos

Unido
junio 1, 2009
Hola hadriagar! que tal men?,bue,ahora ya termine los examenes asi que espero que "NORU" me diga cuando le viene bien jugar,yo tengo todo el dia.

Un saludo!

PD: o cualquiera de mi grupo tambien,para ir jugando los partidos digo,soy INGLATERRA.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Silver tienes que jugarlo porque podria variar la primera posicion. El goleador... si el no puede hacer un hueco para jugar contigo a una hora normal pues se sustituira por otro.

Un aviso a los managers que no tienen ningun partido jugado. Estamos en busca de reservas, nada mas que los encontremos si no dais señales de vida sereis destituidos.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno en el Grupo E España ya esta clasificada, y entre Corea y Paraguay se define el otro clasificado.

Entonces me queda partido con Ecuador, quien hasta ahora no me ha aceptado, si tengo mal si id, entonces agregame, el mio es U2RIVERAU2,, saludos y agregame para definir este grupo.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
el id es en la primera pagina en los participantes (ese nombre es el id de laps3.com). Si sigue sin contestarte se tomaran medidas.

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias, pero el ID que necesito es PSN para agregarlo, y lo que pasa es que depende de ese partido, clasifica Corea o Paraguay.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Sisi lo sé. En caso de que no de señales pues se procedera a cambio de manager. Pero hay que darle tiempo haber. Por cierto mira en el post que se inscribio que tendria el psn y el msn. Un saludo :)

Unido
abril 15, 2008
superlopez te viene bien a alguna hora de la mañana?(la ke sea)eske por la tarde nu puedo!!
te digo lo mismo kasuke(ibi)dile a tu hermano ke se conecte por la mañana,ya ke por la tarde no voy a poder.
Saludos
Buenas ahora consegui cambiar de curro... menos mal... y el turno que tengo por lo menos asta el sabado es de 9 a 17.00 o poco mas, mientras llego son la s18.00 mas o menos, si puedes a la noche aunque sea un poco tarde me dices hora,
--- [ Añadido ] -----
Portugal 2 - 0 Grecia

Goles- Cristiano Ronaldo 2

Un buen partido y suerte
--- [ Añadido ] -----
Portugal 2 - 0 Grecia

Un buen partido y suerte

Alguien mas puede jugar ahora????

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Brasil 3-0 Escocia

Brasil se niega a morir y gana 3-0 que pudo ser mucho mas (18 tiros de Brasil frente a 3 de Escocia)

Dos goles tempraneros al inicio de cada parte y Vagner Love matan a Escocia y la envian a casa sin hacer ningun punto.

Goles : Ronaldinho , Diego, Vagner Love.

Tres rojas a Escocia y dos amarillas.

Brasil se la juega ante Francia, solo le vale la victoria.

Unido
diciembre 14, 2007
Brasil 3-0 Escocia

Brasil se niega a morir y gana 3-0 que pudo ser mucho mas (18 tiros de Brasil frente a 3 de Escocia)

Dos goles tempraneros al inicio de cada parte y Vagner Love matan a Escocia y la envian a casa sin hacer ningun punto.

Goles : Ronaldinho , Diego, Vagner Love.

Tres rojas a Escocia y dos amarillas.

Brasil se la juega ante Francia, solo le vale la victoria.
Uyyy que interesante se pone este grupo... una de las dos grandes quedará fuera...

Mucha suerte a los dos, Croacia lo verá désde la grada :victoria:

Unido
junio 1, 2009
Necesito que NATU de señales de vida,es que tengo que jugar contra el y no me responde,soy INGLATERRA.

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Buenas ahora consegui cambiar de curro... menos mal... y el turno que tengo por lo menos asta el sabado es de 9 a 17.00 o poco mas, mientras llego son la s18.00 mas o menos, si puedes a la noche aunque sea un poco tarde me dices hora,
--- [ Añadido ] -----
Portugal 2 - 0 Grecia

Un buen partido y suerte
--- [ Añadido ] -----
Portugal 2 - 0 Grecia

Un buen partido y suerte

Alguien mas puede jugar ahora????

lo mismo digo!!!
MVP:carvaho o komo se escriba,jeje

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
BRASIL 4-0 FRANCIA

"Brasil vuelve a enamorar a costa de una pobre Francia"

Empezaba el partido y Francia sabia que tenia que amarrar un empate aunque fuera, aunque antes la mentalidad muy deportiva de su manager el cual habia dicho : "Solo nos vale la victoria" dejaba claro que Francia iba a salir a ganar.
Brasil con la presion de solo valerle la victoria iba a salir muy ofensivo.

En cuestion de minutos puede cambiar un partido y a las 5 Gallas erraba y metia en propia puerta, y a las 12 Vagner Love abria una brecha que jamas se iba a volver a juntar.
Brasil muy superior a Francia (dos tiros sin peligro en todo el partido) jugaba solo, a su ritmo, se sentia comodo y Francia ni aun sabiendo que se le escapaba el Mundial dio sintomas de encontrarse bien.
La segunda parte igual que la primera, Francia sin peligro y Brasil acercandose peligrosamente a la porteria francesa con jugadas muy combinadas y bellas. Robinho abusador del regate, marcaba gol en el minuto 78 y sentenciaba (si todavia no estaba) el partido. En el ultimo minuto y con todo resulto una gran jugada de Robinho acaba en gol, sí, pero tras un lamentable rechace del portero que tras el tiro del de Santos empujaba el balon a la porteria.

Goles : Gallas P.P. , Vagner Love y Robinho (2)

Sin tarjetas.

Bien jugado Ronnie :)

Superior