Creo que la mayoria ya lo sabemos, hace un tiempo se creó un post hablando sobre este bug.darkzeben dijo:
Esto en PS3 no pasa. He hecho esta misión (El engaño de la sirena) y no me he quedado dentro atrapado.darkzeben dijo:
usa el fuego y un arma fuerte poder ser que este encantada.anlope91 dijo:hola yo tengo el oblivion hace cinco dias i voy por la misión de la ermita de azura donde tienes que eliminar a los vampiros de la mina, ¿como los mato? proque son superfuertes i de dos ostias me matan i aparte me queman con su arma.
Hay algunos puntos como si fueran altares repartidos por el camino que te regeneran la magia. Muy al estilo de las "fuentes azules" del Diablo.combine17 dijo:buenas,tengo un "problema" en el oblivion..mi magia no se regenera sola,ni cuando duermo.elegi ser un...un..joe,no me acuerdo,un bicho asi como de piedra asthorlanch...o joderalgo asi,que tenia habilidad de magia y de fuerza,creo. y ahora me encuentro con que ,por lo menos en los primeros niveles la magia no se regenera,amenos que tomes pociones,pero esoes gastar muucha pasta.
si alguien me puede decir donde recargarla..
una cosa,por ejemplo,en las iglesias,en los altares se me regeneraria?