Oblivion o Fallout

Unido
septiembre 27, 2008
Tengo una duda, tanto Fallout 3 como Oblivion, pueden ser juegos recomendables para alguien que nunca ha jugado Rpg. Es que ambos me gustan ya que no son los tipicos rpg por turnos. Cuantas horas me tomaria terminar ambos. Gracias

Saludos

Unido
febrero 7, 2008
pos yo me kedo con el fallout 3, es cierto lo d k l oblivion es mas grande y todo eso, pero al final resultaba un poco cansino, ademas las mazmorras y todo eso al final aburrian, eran todas igual, en el fallout 3 al ser el mapa mas pequeño, en mi opinion, lo veo mas entretenido, me mola eso de entrar en una casa y ver cuerpos destrozados de una familia por la explosion, o crear algunas armas, en la mesa de trabajo (o algo asiXD) y crear una arma a partir de 4 chatarras, como el rifle de clavos... y ademas la historia, tanto la principal como la secundaria, son muy variadas, y te dan la opcion de elegir tu mismo un final para cada una.... esta es mi opinion, yo tengo los dos y me kedo con el fallout 3 sin ninguna dudaXD SALUDOS

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
fallout 3, es el que yo voy a comprar, el oblivion tambien es muy bueno pero no me agrada mucho lo de que sea algo "medieval" para aventuras magicas me quedo con los viejos final fantasy

Unido
octubre 4, 2007
que sacarán antes un nuevo fallout o un elder scrolls?¿?¿?

Respondiendo a tu pregunta, ya estan en desarrollo un proximo elder scroll, bethesda lo ha confirmado no hace mucho.

Coincido con la gente que dice que el oblivion era muy repetitivo, es verdad que muchas cuevas parecian calcos, aqui hay mucha construccion diferente y variada, es verdad que es mas rico el fallout. Sin embargo siguen siendo ambos dos grande sjuegos.

Unido
noviembre 2, 2008
Sin duda alguna oblivion.
Mas barato, con expansiones (GOTY) y a mi parecer muchisimo mejor que Fallout 3 en todos los aspectos (graficos, audio, jugabilidad, historia, diversion, escenario).
Lo unico en lo que Fallout 3 gana la partida a Oblivion es en que Fallout 3 cuenta con doblaje al castellano.

Fue el primer juego que tuve en PS3 y la verdad fue inolvidable.
Nunca olvidare los gremios... que pasada.

Un saludo

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
como bien he leido mas arriba, yo compraria primero OBLIVION que es un juegazo y mas adelante cuando baje de precio o lo pueda comprar de 2º pata compraria fallout 3.

PD compre por 14€ el Oblivión(sin expansiones) en game

Superior