MMMM dificl de responder, porque los gustos es algo complejo. Yo te puedo decir que el Oblivion me gusto y soy un fan del COD 4. Y la verdad que el fallout me ha encantado esta que se sale.
No obstante hay mucha gente que le ha defraudado debido a que no se han encontrado a gusto en este universo, que es tan desolado y con armas de fuego. Personalmente a mi me costo entrar en el fallout, las primeras horas uva un poco preocupado, ya que me estaba costando jugar, que no me termianse de gustar con el juego. Pero al cabo de un rato empece a cojerle el tranquillo y adaptarme al juego. Es verdad que al principio el paisaje no es tan bello y cautivador como el OBlivion, cosa que es normal ya que ha sido despues de una guerra nuclear; es una buena bofetada y no invita a pararse a ver el paisaje :ein: que la verdad ha quedado mas bien poco.
En cuanto le cojes el ritmo y empiezas a conocer distintos personajes, cada uno mas loco que otro, con sus aventuras particulares, te empiezas a enganchar y te metes de lleno en ese mundo surrealista. De hecho este juego tiene una profundidad mayor que el Oblivion, los edificios y lugares a visitar son mas complejos y diferentes. En oblivion habia demasiado fuerte y cueva que se parecian demasiado. Mas de una vez te encontraras directamente en batallas campales entre las ruinas, sin tener que entrar en edificios. Poco a poco te vas engachando mas y luego no le sueltas; aparte que las decisones tienen mucha influencia y consecuencias para mas tarde; de hecho hay algunas decisiones ha tomar bien salvajes.
Viendo que te ha gustado, el COD 4, el uncharted y el LBP, diria que eres un jugador muy abierto en gustos, por lo que puedo pensar que este juego te encantara. Ojito que aunque es de tiros, el daño depende mucho de tus habilidades, ya que es un juego de rol ante todo. Muchas veces apuntas bien y luego el bicho a penas se inmuta, porque no tienes mucho nivel y a veces las secuencias del Bullet time, cuando lo pones en automatico es descorazonador cuando ves que tu personaje falla mas que una escopeta de feria. Luego vas subiendo de nivel y cuando empiezas a demembrar gente te ries cosa mala :cunao:
Vamos yo te lo aconsejaria porque creo que te va gustar y mucho, si le cojes el ambiente y el cambio de juego; ya que el paisaje y las armas son diferentes.
espero no equivocarme :buf: