Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2009
Buenas! Pues en vista de que parece que nadie se anima, a mi me gustaria hacer la guia de trofeos del Brütal Legend, que entre que he visto algunas ya en ingles, y que tengo ya casi todos los trofeos, creo que se me daria bien poder llevar el hilo resolviendo dudas y tal.
Lo que pasa es que tengo muy pocos mensajes en el foro (no soy de postear mucho, que le vamos a hacer xD), y no puedo poner links, con lo cual entorpeceria un poco ya que hay algunos videos para algunos trofeos que son bastante (o muy mucho) utiles, pero podria poner luego los links un moderador imagino no?

Bueno resumiendo, que si me dais permiso, yo me comprometo a hacer la guia con mucho gusto (la haria o mañana o el lunes, pero el finde no puedo).

Un saludo a todos!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ESKOR se refiere a que algún moderador se tendría que encargar de poner las cosas que el no puede por su cantidad de mensajes ;)

Unido
junio 18, 2008
Eskor, ya cree la guia de trofeos del gow, http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/239070-guia_trofeos_god_war.html la voy a crear en post distintos por que como son dos platinos pues para diferenciarlos ok? y de momento guia no es, es lista de trofeos pero en cuanto salga el juego la rehago y la pongo como guia con videos, fotos de los trofeos etc :D.

PD: Una cosa, no son los trofeos del GOW III como pone en la pagina principal, son del GOW Collection que trae el God Of War I y II en un mismo disco, asi que cambialo.

PD: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/239071-guia_trofeos_god_war_ii.html#post2810119

Digo desde ya que la guia esta al 30% o asi, por que faltan muchas muchas cosas, pero prefiero ir actualizandolo poco a poco buscando videos de youtube que hacerlo todo de golpe que me costaria el doble :).

PD2: Si no quieres por alguna razón que lo haga en dos post dimelo y lo hago en uno, aunque a mi parecer quedaria peor pero bueno ... como veas :D

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
ESKOR se refiere a que algún moderador se tendría que encargar de poner las cosas que el no puede por su cantidad de mensajes ;)
Ahhh okok.

Si quieres lo hago yo mismo pero lo haremos asi:

Tu posteas la guia sin trofeos y a parte me envias la guia entera por MP (aunque sean 2-3 MP's) y yo ya te lo edito.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Eskor, ya cree la guia de trofeos del gow, http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/239070-guia_trofeos_god_war.html la voy a crear en post distintos por que como son dos platinos pues para diferenciarlos ok? y de momento guia no es, es lista de trofeos pero en cuanto salga el juego la rehago y la pongo como guia con videos, fotos de los trofeos etc :D.

PD: Una cosa, no son los trofeos del GOW III como pone en la pagina principal, son del GOW Collection que trae el God Of War I y II en un mismo disco, asi que cambialo.

PD: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/239071-guia_trofeos_god_war_ii.html#post2810119

Digo desde ya que la guia esta al 30% o asi, por que faltan muchas muchas cosas, pero prefiero ir actualizandolo poco a poco buscando videos de youtube que hacerlo todo de golpe que me costaria el doble :).

PD2: Si no quieres por alguna razón que lo haga en dos post dimelo y lo hago en uno, aunque a mi parecer quedaria peor pero bueno ... como veas :D
Me parece bien en dos hilos. Ahora te quito la reserva del Collecion :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
ESKOPRIPON puedo hacer la guia de Samckdow bs Raw 10???¿ ya tengo el platino....
Repito lo que ya dije unos post mas arriba:

Podeis crear la guia si no está hecha ni reservada. Esto unicamente para las guias que se puedan hacer ahora como por ejemplo la tuya que el juego ya salió al mercado. Simplemente debeis de avisarme por aqui que la vais a hacer.

Luego hay otra parta que es la de guias de juegos que no han salido al mercado aun y de esas si que hay que fijarse que no estén reservadas y entonces pepirlas aqui y yo las reservo.

Resumiendo, si puedes hacer la guia :eek:lee:

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno yo sinceramente paso de discusiones, pero es que si las cosas se hacen mal no puedo remediar comentarlo, la gente ya se salta las normas por el pito del sereno, vamos a ver las normas son para todos y hay una muy clara:

Para poder crear la guia debe de haber salido el juego al mercado. No tiene sentido alguno una guía hecha anterior a este hecho.
Yo tambien tengo mi lista de SAW desde hace 2 semanas y no he publicado ninguna guia, porque como dice la norma es algo totalmente inutil. Si segun Dani dice que le cuesta mucho hacerla desde el dia que salga el juego no hay problema, como ya dije, habra muchisimos usuarios que se puedan encargar de hacer esa guia.

Insisto que no quiero crear ningun mal ambiente, pero es que parece que quereis meter el dedo en la llaga.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno yo sinceramente paso de discusiones, pero es que si las cosas se hacen mal no puedo remediar comentarlo, la gente ya se salta las normas por el pito del sereno, vamos a ver las normas son para todos y hay una muy clara:

Yo tambien tengo mi lista de SAW desde hace 2 semanas y no he publicado ninguna guia, porque como dice la norma es algo totalmente inutil. Si segun Dani dice que le cuesta mucho hacerla desde el dia que salga el juego no hay problema, como ya dije, habra muchisimos usuarios que se puedan encargar de hacer esa guia.

Insisto que no quiero crear ningun mal ambiente, pero es que parece que quereis meter el dedo en la llaga.

Mas razón que un santo Peibol-, ahora mismo tenia un caos mental y estaba pensando en las normas de hilos oficiales.

Dani, te cierro los hilos momentaneamente. Retoca todo en local (en tu PC) y cuando salga me das un toque por aqui o por el msn y te lo abro y simplemente pegas todo lo que tienes hecho y fuera.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Unido
octubre 25, 2007
Bueno, visto que WDS decide dejar el foro y a mi parecer nos ha hecho una putada a todos borrando sus guias, os dejo aqui todas las que llevaba. Si alguien quiere coger alguna que lo diga, le puedo facilitar información de éstas, unicamente tendria que crear el hilo. Os dejo los links:

• Me gusta
Reacciones: WDS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 25, 2007
ESKOR si quieres yo me hago cargo de la de TRINE

Perfecto. Repito que el codigo de todas lo tengo asi que solo seria pasaroslo y ponerlo vosotros a vuestro gusto, no teneis que buscar nada :eek:lee:

Las que nadie quiera pues las dejaré como libres en el primer post del hilo, por si alguien se quiere hacer cargo tal cual hago en el de los hilos oficiales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior