Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Otro? XD

4.1-. Guias de juegos. Para poder reservar una guía debe de estar disponible y confirmada la lista de trofeos. Esta lista se me tiene que mostrar en el post que pidáis la reserva para así yo confirmarlo

Saludos XD

Unido
octubre 25, 2007
Entonces mi idea se acepta xD? vaya me gusta haber aportado algo al foro, yo ahora mismo no tengo ps3:douh: pero que se corra la voz para que la peña empiece a crear hilos
Es que en teoría se puede desde siempre, pero la gente solo se dedica a hacer la de los trofeos XD pero vamos, no está mal recordar que las guías normales de toda la vida también se pueden hacer XD

Unido
enero 3, 2010
ESKORPION, si te interesa te pongo alguna pagina donde aparezcan los trofeos de los juegos para que la peña se entere de cuando ya salga a la luz la lista:

http://www.allps3trophies.com/

Mira, en esta, por ejemplo, ya acaba de salir la lista de trofeos del f1 2010

http://www.ps3trophies.org/index.php

La más rápida es esta última, ponlas de inicio por si la gente quiere mirar.

Unido
agosto 13, 2009
pues yo se que es mu y anticipada mi resrva pero espero con ancias el FIFA 11 y les prometo que sere de los primeros en sacarse el platino da igual los trofeos pero pues me gustaria reservala antes que otro me gane la iea se que aun no hay lista oficila de trofeo pero yo empezre hacer la lista el 1 de octubre que es dia que sale oficialmente el juego pues por fa diganme si la puedo reservar y el dia que este oficila la lista de trofeos empezare a ponerme con ella

Unido
abril 12, 2009
Lo siento, pero las normas dicen que no se puede hacer una reserva sin lista de trofeos, así que tendrás que esperar a que salga. Y cuando salga, posteala aquí y pide la reserva, siempre y cuando no la halla reservado alguien antes.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si hicieramos la excepción contigo, tendríamos que hacerlo con otro, y si al otro le dejan, a otro más también... Y así sucesivamente.

Yo diría lo mismo con el NFS: HP, pero las normas son las normas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Puff enserio,como alguien me coja la guia del Dead Rising 2 no respondo XDXD,charli anda,si ves la lista,te la reservas y me la pasas XDXD es broma ESKOR :X

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Esto lo colgué hace una semana en el Indice de guías de trofeos, pero como no lo actualizan lo pongo aquí también por si acaso.

Trofeos de Rocket Knight

Cuando puedas ponlo en el índice, y bórralo de la lista de guías reservadas.

Unido
agosto 13, 2009
ok alguna idea de cunado sle la lista de trofeos de fifa 10 yser el primero vaya que tengo entusiasmo por ese platino y aun ni se si vaya estar dificil jaja :):):)

Unido
junio 5, 2010
Guía Trofeos Skate 3

Cuando puedas me borras de la lista, y a SkAtEr también, que nos pusiste a los dos la guía del Skate 3 xD

La hice hace tiempo, pero se me olvidó decir por aquí que me borraran la reserva.

Gracias, saludos :hola:

Unido
abril 23, 2010
Haber ESKORPION puedo coger yo la guia de trofeos del ModNation que tenia kil y hacerla yo ya que el no la hace?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior