Entonces mi idea se acepta xD? vaya me gusta haber aportado algo al foro, yo ahora mismo no tengo ps3:douh: pero que se corra la voz para que la peña empiece a crear hilosLo que habeis pedido guias son vuestras. Lo de guias de juegos también se pueden hacer, solo tienen que querer los usuarios hacerlas.
Es que en teoría se puede desde siempre, pero la gente solo se dedica a hacer la de los trofeos XD pero vamos, no está mal recordar que las guías normales de toda la vida también se pueden hacer XDEntonces mi idea se acepta xD? vaya me gusta haber aportado algo al foro, yo ahora mismo no tengo ps3:douh: pero que se corra la voz para que la peña empiece a crear hilos
FIFA10? diras FIFA11 no? jejeok alguna idea de cunado sle la lista de trofeos de fifa 10 yser el primero vaya que tengo entusiasmo por ese platino y aun ni se si vaya estar dificil jaja
le e pedido a kil que me pase esa reserva. estoy a espera de su respuesta.Haber ESKORPION puedo coger yo la guia de trofeos del ModNation que tenia kil y hacerla yo ya que el no la hace?
Ya la pedí yo WDSMe gustaría reservar la Guía de Trofeos de F1 2010
Aquí la lista de trofeos:
http://www.ps3trophies.org/game/f1-2010/trophies/