¡¡Nunca me había pasado!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@RUPER dijo:
No te preocupes @brujo_toni en este foro suele pasar, uno hace una gracieta y los demás siguen el juego para ver quien es mas graciosito.

El próximo que desvíe el tema será sancionado, a ver si tenemos más respeto, que luego se postean chorradas más gordas y ahí nadie dice nada.

Que continúe el tema ;).
Chapó! :palmas::palmas::palmas:
Gracias por evitar que esto se vaya convirtiendo progresivamente en FC2 :facepalm:

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
@brujo_toni dijo:
@petrov87 dijo:

Varias veces?? Joer, Si en principio las pilas estas duran entre 4 o 5 años, tu ordenador debe de tener muchos años para que te haya pasado varias veces no? jajaja.
jajaj me ha pasado en ordenadores distintos jaja si fuera todas las veces en el mismo tenía que tener ya 20 años más o menos! :hola:

Unido
enero 6, 2008
entonces por esa regla de tres la ps3 también lleva pila!!! pero seguro que antes de que se agote se rompe la play... xD
salu2

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Pues no sabía que tenían pila, qué cosas.

¿Y dónde está exactamente en un portátil?

Unido
enero 2, 2009
Joder, los ordenadores llevan pila? o_O
Ahora me entero enserio, igual tengo que cambiarla yevo 6 años con este ordenador y me entero ahora xD

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
El tema sirvio para que algunas personas descubrieran que un Pc si tiene pila.
El hilo, que al principio parecia algo tonto, resulto mas educativo que varios :)

saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ostras que bueno, ahora me entero que el pc lleva pila XD

Unido
diciembre 13, 2010
Já! nunca se me ocurriria que un pc llevase un pila para la hora, eso será solo en los portatiles verdad?xD

En fin todos los dias se aprende algo!:D

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Eso es raro la pila del ordenador se va recargando cada vez que esta encendido el ordenador, por eso funciona cuando esta apagado y asi hace que funcione el reloj y la fecha y cuando lo enciendas este bien todo...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Lo más normal del mundo no? Las pilas, aunque parezca extraño se gastan :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Yo llevo con mi PC 11 años osea del año 2000 y nunca me ha pasado eso, ya lo habia escuchado pero por ahora no me ha pasado, la ps3 tambien lleva pila.

Saludos

Unido
noviembre 21, 2010
ke kanteo----no tenia ni idea de ke llevaba una pila...anda ke me pasa a mi....
--- [ Añadido ] -----
y sabeis porke puede ser, ke yo apago el ordenador, y hay dias ke se me enciende solo...y ke kieres ke te diga, pero al estar durmiendo, da un poko de cague, y no tengo ni idea porke puede ser

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@gally dijo:
ke kanteo----no tenia ni idea de ke llevaba una pila...anda ke me pasa a mi....
--- [ Añadido ] -----
y sabeis porke puede ser, ke yo apago el ordenador, y hay dias ke se me enciende solo...y ke kieres ke te diga, pero al estar durmiendo, da un poko de cague, y no tengo ni idea porke puede ser
Me has pillado :roto2:

Superior