Nuketown Zombies ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque está disponible desde mediados de Enero para los poseedores del Pase de Temporada, desde hoy los jugadores de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops II pueden descargar el mapa Nuketown Zombies de forma independiente. Su precio es de 3,99€, y puedes adquirirlo sin necesidad de encender tu consola PS3, usando el siguiente link.

[videolpo]5657[/videolpo]

Nuketown Zombies tiene lugar durante los acontecimientos de Moon, y después del final del nivel multijugador del Black Ops original. Un grupo de científicos de radiación están investigando los restos Nuketown y descubren a soldados que han sido revividos por el Elemento 115 en una base cercana de Nevada. Los soldados zombis atacan a los científicos y los convierten en zombies, y después de recibir una señal de socorro, la base en Nevada envía a agentes de la CIA y la CDC para investigar. A su llegada a Nuketown los agentes pierden la comunicación con el Hangar 18...preparando el escenario para Nuketown Zombies.

Por otro lado, Treyarch ha anunciado que este fin de semana se celebrará un nuevo evento de doble experiencia dedicado a las armas del juego. Si quieres acceder a él no olvides conectarte al modo multijugador entre las 19:00 del Viernes 19 de abril y las 19:00 del Lunes 22 (ambas en horario peninsular Español).
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Osea que hay evento de doble experiencia de nuevo
osea en 2 finde semana seguidos?
o_O
pero no entendi porque dice evento de armas
alguien me lo explica? o solo es normal como los que hubo
 
S

SquallStrife88

La verdad excelente noticia para los que solo nos gusta jugar al modo zombies, deberian aplicarse el cuento y hacer esto para todos los mapas zombies.

Este finde caerá el mapilla.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Osea que hay evento de doble experiencia de nuevo
osea en 2 finde semana seguidos?
o_O
pero no entendi porque dice evento de armas
alguien me lo explica? o solo es normal como los que hubo
Quiere decir que solamente hay 2xp para las armas, es decir, si matas a una persona con la arma, esta se subirá más rápida, pero no tu nivel de prestigio o lo que sea, solamente el arma.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
os aconsejo que no os compréis el nuketown zombis yo lo tengo en el pass y es un asco de mapa los zombis te matan de golpe y medio y con titan a la ronda 15 parece que fueras sin titan y los zombis te pueden pegar 2 zarpazos seguidos sin que te enteres -.- y ademas es tan pequeño como en el mapa multijugador y encima las ventajas caen cada 5 rondas cada una
 
S

SquallStrife88

os aconsejo que no os compréis el nuketown zombis yo lo tengo en el pass y es un asco de mapa los zombis te matan de golpe y medio y con titan a la ronda 15 parece que fueras sin titan y los zombis te pueden pegar 2 zarpazos seguidos sin que te enteres -.- y ademas es tan pequeño como en el mapa multijugador y encima las ventajas caen cada 5 rondas cada una
No se si juegas poco al modo zombies, parece que si pues todo lo que dices "negativo" ocurre en todos los mapas desde el world at war, es la gracia de los zombies xDDD.

Lo que el mapa es chico ahi si llevas mas o menos razon.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
No se si juegas poco al modo zombies, parece que si pues todo lo que dices "negativo" ocurre en todos los mapas desde el world at war, es la gracia de los zombies xDDD.

Lo que el mapa es chico ahi si llevas mas o menos razon.
no lo malinterpretéis mucho es que en ese aspecto de los zombis lo estoy comparando con otros modos como pueblo xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Joder, esto de vendernos los juegos diezmados es un asco. Y mira que tengo curiosidad por jugar este mapa
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
6
Karma
0
e estado esperando este mapa desde el 12 de abril y ya sin tener esperanzas de que lo metieran me compro los camuflajes y aora lo meten despues de 5 putos dias esto es impresionante de verda valla mierda
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Prefiero comprar el pase de temporada y asi tener todos los mapas de Zombies incluido este obviamente, aunque para los que no gustan de tener los demás tambien es una buena oferta... siempre tengo en mente las palabras de Treyarch: "El mapa de Nuketown Zombies solo estara disponible para los poseedores de la edicion hardened y la care package" Típico de Treyarch y Activision...
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
Prefiero comprar el pase de temporada y asi tener todos los mapas de Zombies incluido este obviamente, aunque para los que no gustan de tener los demás tambien es una buena oferta... siempre tengo en mente las palabras de Treyarch: "El mapa de Nuketown Zombies solo estara disponible para los poseedores de la edicion hardened y la care package" Típico de Treyarch y Activision...
Por esa razon me compre la hardened edition y ahora me salen con esto :smiley: pero ps ya que 20 dlls tirados a la basura jejeje, aprovechenlo los que les gusta el modo zombie que la verdad si esta entretenido.

Saludos...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Por esa razon me compre la hardened edition y ahora me salen con esto :smiley: pero ps ya que 20 dlls tirados a la basura jejeje, aprovechenlo los que les gusta el modo zombie que la verdad si esta entretenido.

Saludos...
Ya ves, a si mismo hicieron con MW3 de lo contrario me hubiera comprado la Hardened Edition... pero pues es lo que hay :crazy:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo no pago 4€ por un mapa ni loco... Ya lo podían haber metido gratis como el Nuketown 2025 o sino que los que no compraron el BO 2 que venía con el mapa que lo hubieran pagado como ahora este...
 
Superior