Nuketown Zombies de Black Ops 2 llegará a los usuarios de PS3 el 17 de Enero

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Lastima que la unica forma de conseguirlo sea comprando el pase de temporada porque yo no creo que lo haga, y la verdad es que el mapa esta muy chulo...

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Jajaja que bueno no sabia que ese mapa era exclusivo si salio con el juego en fin...
Nuketown 2025 muiplayer es el que salio en bono de reserva, este es un mapa de nuketown zombie post-apocaliptico (oscuro y destruido) y solo estava disponible para los que preordenaron la Hardened Edition en Xbox.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@bvz @SpinSplaker si no me compre esta basura el dia de su salida, no la voy a comprar ya :)

ES UNA OPINION! y es una opinion que muchisima gente comparte
@-=Roxadri=- aqui el unico tonto eres tu, un poco mas de respeto que veo que en tu educacion mental eso no entra, aver si tendre que llamar a un lord para que te apliquen sancion por mal lenguaje, por lo menos los 2 usuario de arriba tubieron respeto, tu ya eres un personaje

Unido
junio 16, 2011
No mames que pinche abusivos, enserio se pasan, no le toman importancia a lo mas importante que tienen, sus clientes, que sin nosotros no serian nada, minimo deberian de regalar este, ya que me parece muy mal que unos cuantos mapas salgan a el mismo precio del juego :l

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Porque no me funciona Nuketown2025 desde que he descargado el Season pass? Solo me funciona cuando le desactivo -.-"

Unido
enero 9, 2008
madre mia madre mia :douh: Treyarch es la compañia mas muerta de hambre que eh visto en mi vida el vondermierda seguro que esta frotandose las manos :eek:lee:

te obligan a comprarte el pase de temporara para tener 1 basura de mapa? sinceramente el mundo de COD en manos de treyarch va a peor con cada juego que van sacando, con black porqueria ops se lucieron, mas de 2 DLC de zombis a 15 euros mas unos 4 de mapas o mas para el multi unos a 20 euros y otros a 15 :facepalm:

mas muertos de hambres imposibles, como se nota que son un grupo de inutiles, no solo an convertio Call of duty en un juego generacion Niños ratas zombis, si no que an convertio Call of duty en un Manco-Game

EN 2010 Treyarch muertos de hambre añadio Zombis a un Juego con una reputacion basada en Guerras reales del mundo o ficticias,buenas campañas, Buen multijugador,y un reparto de personajes mas que envidiable por cualquier otro FPS

desde el año 2010 el MUNDO DLC'S fue un boom gracias a la basura de treyarch
MW3 Estreno ELITE! con ventajas de DLC gratis,
treyarch no, treyarch TE OBLIGA a comprar su pase de temporada para un PUTO MAPA DE ZOMBIS??? que cachondeo es este? te venden el mismo juego desde hace mas de 3 años,y encima te obligan a comprar un pase que cuesta mas de 40 euros si quieres un mapa que deberia de estar a la venta por menos de 4 o 3euros? :facepalm:

Tradicion de Call of duty? eso no existe, ya los Call of duty an pasado a ser un juego de generacion zombi mancos,escusas de "juego zombis y por eso campeo" es lo mas comun hoy en dia, generacion zombi? hablan de un JUEGASO! y no jugaron LOS BUENOS! call of duty de se momento :buf:

camapaña? Infinity War innovo el mundo Call of duty con un juego de guerra MODERNA, respetando la reputacion de call of duty armamento que SI! existe campañas expectaculares, treyarch estrenos Cod5 buen juego, que mantenia el prestigio de call of duty como mejor FPS y mas "serio y no infantil"
MW2 segunda entrega de lo que por el momento es una trilogia
Black porqueria Ops de treyarch "aqui enpezo la decadencia de Call of duty como FPS mas "serio" y Realista de todos,

2012 Año desgraciado para COD, sinceramente la verguenza, armamento "con luces???" pistolistas de rayos lassers??? cargas electricas??? rachas "PENOSAS??
escudos que se plantan en el suelo???aviones bombas??? antenas de microondas? mirillas de rayos X??? Obligacion a comprar pase de temporada???por UN MAPA ZOMBI??????? Treyarch= chorizos muertos de hambres todo! y quien diga que no tengo razon, NO sabe valorar Call of duty

Welcome To Call Parida Duty Black Porqueria Ops 2 :trofeo:
Se nota de que pie cojeas amigo. Vamos a ver,en el mw3 el elite equivale a lo que ahora es el pase de temporada,ya que ahora la app de elite como tal es gratuita. Si tantas quejas tienes,tan sencillo como no comprar el juego

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Minimo el mapa de zombies lo pudieron aver vendido suelto a $1 o $2, que es solo un mapa, en cuanto al season pass no lo compro mas que nada porque ya tengo mi Battlefield Premium que para mi le da mil vueltas al cod :trofeo:

Unido
agosto 15, 2011
ps que buena noticia aunqe no creo poder comprar el paase de temporaada en fin que bien

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo lo que pienso es que cada vez es menos exclusivo el contenido para los que compramos la hardened o la paquete de ayuda...

Unido
septiembre 28, 2009
Tengo el pase de temporada, y ya me están sudando las manos de la viciada que me voy a pegar con este mapa y los que llegaran.
Al que le parezca un timo o unas estafa que no lo compre y punto, que nadie te apunta con una pistola para que lo compres, que ya cansan con los mismos comentarios año tras año, te podías quejar cuando comenzaron los primeros dlc, pero a estas alturas ya sabemos todos lo que hacemos cuando nos compramos un Call Of Duty.
Si tanta gente hay en contra como se dice, porque es el juego mas vendido cada vez que lo sacan, si algo no te gusta la primera vez, no lo vuelves a comprar.
Para mi este es el mejor Call Of Duty con diferencia en su apartado multijugador, tengo 10mb y por fin puedo jugar sin lag, no como otros en los que el lag era un error importantisimo, es mas la mayoría de las veces soy yo el host, y todos tenemos todas las lineas verdes de conexión.

Unido
junio 19, 2012
como no me interesan los zombies pues me da igual no tenerlo
eso si del pase de temporda ni de coña

Superior