Nuevos detalles sobre Metal Gear Solid 4

Unido
agosto 14, 2007
bueno bueno dadas las noticias sera el juego lo mas e jugado al 1 y al 2 y me gustaron aver este aunque tiene buena pinta
saludo¡!

Unido
abril 20, 2007
ola wenas, y no has jugado al metal gear 3? para mi es el mejor de todos, de momento, y a mi el final de este casi m ace llorar.

Unido
marzo 1, 2007
Cada vez que sale algo nuevo de este juego hace que este mas impaciente por tenerlo.

El final del tercero es sublime, y este pinta igual o mejor. Habra que jugarlo si o si.

Un saludo.

Unido
octubre 13, 2006
Ya el final de MGS 3 era muy emocionante, con esta cuarta entrega no sé lo que esperarme. Kojima sabe hacer muy bien las cosas, y lo ha demostrado en sus entregas, cada una de ellas excelsas y sobresalientes en todos los aspectos (si hubiera alguna excepción sería Sons of Liberty).

La noticia invita a la ilusión por un grandísimo juego...

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es que sea mucha informacion u buena pero algo es aglo y cada vez mas para que la espera sea haga larga. No creo que el final me haga llorar pero si sera un final de los buenos.

Unido
septiembre 18, 2006
Pues yo creo que todos lloraremos, pero de alegria cuando lo tengamos en nuestras manos,yo ese dia pienso cogermelo de fiesta nada de currar a empezar a machacarlo desde el principio hasta que me haga llorar de verdad.

Snake Forever

Unido
febrero 24, 2007
Solo decir que pusiste "La encargada del doblaje..." mientras que es "El encargado del rodaje..." ya que "Kris Zimmerman" según tengo entendido es Hombre.

Saludos.

Unido
julio 26, 2007
Gracias por arruinarme el final =(, ya era algo ovio q snake no pasaba de esta pero con eso de que la del doblaje lloro con el final me a dejado listo para la tan conosida sorpresa, de igual manera de que lo compro lo compro

Unido
agosto 14, 2007
no lo vi jugar pero yo no e jugado al 3 :( es una pena pero todabia estoy a tiempo de pasarmelo en unos diillas jejeje
saludos¡!

Unido
abril 20, 2007
pues t lo recomiendo, el 3 es buenissimo, para mi es el mejor, el argumento esta curradisimo. juegalo, si t han gustado los otros este t encantara

Superior