Nuevos detalles sobre Metal Gear Solid 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Se ofrecen nuevos detalles sobre la última entrega de Metal Gear Solid. Aunque es escasa, sirve para reconocer lo que puede llegar a ser este juego.
  • Las Bellas tendrán su propia historia y argumento.
  • Snake está envejeciendo. Por lo tanto, notaremos como su voz se va deteriorando según avanzamos el juego.
  • La encargada del doblaje, Kris Zimmerman, no pudo aguantar las lágrimas al conocer el final de la historia...
  • Nuevos personajes serán desvelados.
  • Se hacen muchísimas referencias a los juegos anteriores.
  • Debbie Mae West, Meryl, se unirá a un próximo KPReport.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues si Kris Zimmerman lloró al conocer el final ni me imagino como será.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si me hace llorar de verdad (cosa que dudo porque nunca he llorado ni por un juego ni por una película) me pego un tiro xD.

Unido
enero 21, 2007
Tengo muchisimas ganas de que llegue ya este juego...
Y si hace llorar (cosa que no he hecho nunca con un juego como dice nforece) yo no me pego un tiro, lo pongo en un pedestal como si fuera un tesoro, porque si un juego te hace llorar es que es impresionante y que su história merece ser revivida, cosa que creo que puede conseguir un Metal Gear y más aún si es el último.

Unido
agosto 20, 2007
Dios este juego me vuelve loco, soy fan de la saga Metal Gear desde el de la primera Playstation, q gran saga y que genio es Kojima.
La pena es q parece que esta vez si q este va a ser el ultimo x_x

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
xX__KarTieR__Xx dijo:
porque si la noticia es de pulgo, pone que esta publicado por Raul Garcia? que raro, no??
Si aprietas encima de "Raul Garcia" te lleva al perfil de Pulgo, o sea que supongo que será su nombre real.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
xX__KarTieR__Xx dijo:
pues en algun lado lei que era lucas...
O Perico el de los palotes, lo pone en su perfil.
Al igual que me lo puedo poner yo o tu. Panel de Control->Editar perfil.

Unido
julio 30, 2007
a ver si lo aclara Pulgo y nos quitamos de dudas.
P.D. lo de Perico el de los palotes lo veo poco probable xDD.
saludos.

Unido
septiembre 6, 2007
mgs 4

hola pulgo que tal donde has conseguido esa informacion gracias

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
los anteriores juegos de metal gear me pusieron el bella de punta, todos, incluso el de la psp, pero como me este me haga soltar alguna lagrima, como antes han dicho, lo pongo en 1 pedestal y me lo llevo conmigo a la tumba

Unido
septiembre 23, 2006
Rayos es uno de los pocas personas que saben el final de metal gear "sucuestrenlo y hagab que hable" jejejeejje no es jugando
Pobre SNAKE no pasara de este metalgear pero tranquilo que si la historia no puede seguir adelante seguira asi atras ejejejeje

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me impresiono eso de que la señora que hace el doblaje no pudo aguantar las lagrimas... Tengo mucha intriga de saber como sera el final... Muy buena noticia.

Salu2

Superior