Nuevos detalles para Uncharted Drake's Fortune.

Unido
octubre 15, 2007
Las graficas son muy buenas, los videos engañan un poco, esperar a verlo este jueves en la demo ya vereis como quedais contentos con el juego.

Naughty Dog me parece uan gran compañia que le gusta hacer videojuegos para que la gente los disfrute, ademas de ser uan compañia humilde y que siempre muestra realidades, no esconde nada ni falsea y ya os vais dando cuenta que nos ofrecen la demo sin ningun problema, han trabajado duro con el titulo y se han preocupado de los usuarios para que esten satisfechos, creo que uncharted es un titulo que poca gente lo tenia en mente y las cosas cambiaran cuando realmente lo vean o lo jueguen.

El Blu-Ray vendra cargado de extras, con ello se refieren ha cosas para desbloquear y una especie de logros por asi decirlo similar a los juegos de xbox 360, vamos que ofrecera mas virtudes para que cuando te lo acabes aun puedas exprimirlo mas.

Unido
noviembre 1, 2007
yo no me ilusiono mucho porque ya me he llevado muchos chascos con la ps3...el ultimo el pes2008.....asi que hasta que no lo vea y lo juegue no me creo nada de nada

Unido
febrero 6, 2007
que buen juego esto si que es accion XD pero todos mis juegos son casi del mismo genero asi que preferiria algo mas estrategico por ahora:) no era uno de los que esperaba pero algun dia lo jugareclap2

Unido
octubre 18, 2007
Me parece brutal el juego y tengo unas ganas locas de comprermelo, pero que pasa que a demas de los 70€ que va a costar tambien nos tendremos que comprar los mandos nuevos con vibración para poder jugar?.

Superior