Nuevos detalles para Uncharted Drake's Fortune.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Estos son los últimos detalles que se revelan en la revista EGM sobre el último juego desarrollado por Naughty Dog, Uncharted Drake's Fortune:

• Habrán alrededor de 65 movimientos cuando la lucha contra el enemigo es cuerpo a cuerpo, siendo estos sensibles al escenario donde se desarrolle la pelea.
  • La vibración tiene un papel importante en el juego, muy enfática.
  • Uso del Sixaxis pero no será forzado, movimientos bruscos, etc.
  • Sonido del juego grabado en el rancho Skywalker, perteneciente a George Lucas.
  • Si la jungla en donde se desarrolla buena parte del juego ha sorprendido a más de uno, Uncharted esconde lugares cerrados con mejor aspecto aún que dicha jungla.
  • El Blu-Ray vendrá con bastantes extras.
  • Cargas durante el juego nulas.
  • Posibilidad de aparición de elementos sobrenaturales.

Por último, se destaca que un juego de Naughty Dog podría lanzarse en formato descargable en la PSN en un futuro.

Fuente: Vandal

Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Buena info. tio!! a ver si sale ya este, que me estan entrando unas ganas!! a ver si el cod4 me las quita un poco, jeje :D

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Flipante !!! Pero no entiendo eso de El Blu-Ray vendrá con bastantes extras. si el juego es exclusivo en Blu.Ray,a no ser que se refiera a esa versión de la PSN que sacarán.
El juego este me pide a gritos que lo compre :D

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Flipante !!! Pero no entiendo eso de El Blu-Ray vendrá con bastantes extras. si el juego es exclusivo en Blu.Ray,a no ser que se refiera a esa versión de la PSN que sacarán.
El juego este me pide a gritos que lo compre :D
Yo supongo que serán making off o cosas por el estilo.

Unido
diciembre 19, 2006
Fijaros en esto:

- Cargas durante el juego nulas...

Diooos, este si que va a ser el primer juego de ps3 verdaderamente de nueva generación...

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Menudo juegazo, no me cansare de dicirlo, y en 2 dias la demo!!!!!

Mi pregunta es: ¿¿¿Con la demo del jueves escucharemos la voz española de Drake???

saludos

Unido
octubre 2, 2007
todos los juegos de naughty dog de la saga JAK&DAXTER ya eran sin cargas durante el juego, de hecho creo que fueron ellos los pioneros con su primer JAK y ahora en PS3 no podia ser menos!!. NaughtyDog para mi los mejores (Crash,Jak,y ahora UNCHARTED!!)

Unido
julio 14, 2007
Al principio no me llamaba nada la atención este título pero poco a poco le fui prestando atención. Parece que es bastante completo y gráficamente no está mal. Creo que se le dió mucho "boom" a su apartado gráfico y por mi parte me parece bastante bueno pero sin llegar a exagerar de su cálidad. Veremos como se comporta la demo cuando salga y tomaré mi decisión sobre su compra o no.

Unido
julio 22, 2007
Mientras más datos salen a la luz,más me atrae el juego.

Saludos y muchas gracias por subir estos detalles.

Unido
agosto 11, 2007
Lo bueno se hace ver a lo lejos...
Todo
lo que nos espera de aqui en adelante.
Bienvenidos al paraiso je je
Saludos clap2clap2

Unido
agosto 26, 2007
muy interesante esta informacion que han mostrado, de seguro la posible version descargable sera sin extras, ya que gran parte del bluray debe estar lleno con estos.

Los escenarios son muy buenos y dicen que hay mejores, la vedad que si quisiera comprar este titulo

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
muy interesante esta informacion que han mostrado, de seguro la posible version descargable sera sin extras, ya que gran parte del bluray debe estar lleno con estos.

Los escenarios son muy buenos y dicen que hay mejores, la vedad que si quisiera comprar este titulo

Siento la confusión lo acabo de editar, resulta que el juego que se descargaría en un futuro es un nuevo proyecto de Naughty Dog, no Uncharted.

Unido
junio 24, 2007
Pues se ve bien este juego, las graficas a mi parecer distan mucho de ser espectaculares, son buenas pero hasta ahi (basandome en los videos), espero que el juego no vaya a ser un lairazo¡¡¡¡¡ puro hype¡¡. El que mas me interesa ahorita es COD 4 y assasin creed

Superior