Nuevos detalles lanzamiento ps3 en España

Unido
abril 28, 2006
Pulgo dijo:
Pues yo estaré por en el puesto 15-20 de reserva de Game, así que no se si tendré la consola de lanzamiento. Espero que si.
Por cierto varrelo, no te lo dije antes, pero te edité la noticia un poco para subirla a portada ;).

Saludos.
Segun parece GAME recibira el 10 % de las que lleguen a España, asi que tienes altas probabilidades de tener la maquina de lanzamiento asi que tranqui.

Unido
diciembre 15, 2006
pues si como se dicen veniana a España 72000 el 10% son 7200 para game,y en su pagina para las pre-rservas no llegan a 2000 creo,los que las tenemos reservadas en game la tendremos el dia de salida MUAJAJAJJA

Unido
febrero 10, 2007
tengo una pregunta en el pack de la ps3 caro viene incluido el Sixaxis controller i alguien me puede aclarar que es el blue ray plis ) grasias

Unido
enero 6, 2007
franci dijo:
tengo una pregunta en el pack de la ps3 caro viene incluido el Sixaxis controller i alguien me puede aclarar que es el blue ray plis ) grasias
En Europa sólo se pone a la venta el modelo de 60 GB (el más caro, pues lo dos lo son). El Sixaxis viene con los dos modelos, ¿cómo pretendes utilizarla sin él?
Y el Blu-ray es el formato que utiliza la PS3 para sus juegos, tiene la misma forma que un CD o un DVD.

Unido
junio 12, 2006
Piuc dijo:
Y el Blu-ray es el formato que utiliza la PS3 para sus juegos, tiene la misma forma que un CD o un DVD.
Si, añadir también que el formato BluRay se usa para todo, JUEGOS + Películas HD.

Aclarar también que los Discos BluRay se llaman BD-R (ROM)

Decir que los Discos BluRay Regrabables se llamaran: BD-RE (ROM)

Superior