Nuevos detalles lanzamiento ps3 en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se calcula que para cuando Playstation 3 llege a nuestro país, en marzo, será con un total de 100.000 unidades aproximadamente, de manera que sería muy posible llegar a cubrir toda la demanda que hay. Por lo menos los ejecutivos de Sony dicen que no habrá problemas de existencias

Una de las malas noticias es que hasta principio de verano no llegaran más consolas.

Fuente

Unido
diciembre 19, 2006
hoy he llamado a Sony Gallery de Valencia para saber como esta mi reserva y tambien soy el primero de la lista:pbj: :pbj: y he reservado el mando para ver peliculas

yo la tengo seguro el dia 23clap2 clap2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo que no me hace mucha gracia es que no lleguen mas consolas hasta verano, pero si ellos dicen que no habran problemas de existencias habra que creerles, no nos queda otra.

Unido
noviembre 24, 2006
Davids dijo:
Lo que no me hace mucha gracia es que no lleguen mas consolas hasta verano, pero si ellos dicen que no habran problemas de existencias habra que creerles, no nos queda otra.
Que tal:

Cada ves se está mas cerca de disfrutar el PS3 en los hogares de Europa de forma oficial (con lo cual se incrementarán y se harán oficiales varios Online ID's apartados por ustedes). Aunque SONY dice que la demanda inicial será cubierta por completo, yo les digo: APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN ÉL. ¿Está de mas que lo aparten? Pienso que no y si tienen la posibilidad de hacerlo, NO LO DUDEN.
Ya saben, el trailer de LAIR es obligado:pbj:.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya buena noticia sobretodo lo de las 100.000 unidades ya que "rumores" decian que serian 70.000, se ve que sony cuida el mercado español ;) :) .

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Red 5 dijo:
Que tal:

Cada ves se está mas cerca de disfrutar el PS3 en los hogares de Europa de forma oficial (con lo cual se incrementarán y se harán oficiales varios Online ID's apartados por ustedes). Aunque SONY dice que la demanda inicial será cubierta por completo, yo les digo: APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN ÉL. ¿Está de mas que lo aparten? Pienso que no y si tienen la posibilidad de hacerlo, NO LO DUDEN.
Ya saben, el trailer de LAIR es obligado:pbj:.
Por mi puedes estar tranquilo, la tengo reservada :p. Ademas, si vienen tantas y con la demanda actual debido al precio va a haber pocos problemas con la existencia.

Unido
diciembre 15, 2006
pues yo ando un poco acojonado,soy el numero uno de mi sony gallery de la ciudad.hoy pase por el centro mail tambien para preguntar y me dijeron que vendrian 70000 unidades,al mismo tiempo otro dependiente estaba hablando con la central de game seria y al concluir me dijo que se estan viendo desbordados con tantas reservas
en Madrid y ciudades grandes no creo que haya problemas para abastecer,la duda me queda si en ciudades como la mia,Salamanca,tendremos suficientes
pd. que de pm eso de que no vendran mas hasta principios de verano,la gente que no la consiga el dia de salida se lo pasara bomba esperando.podian hacer remesas cada semana,ellos sabran

Última edición:
Unido
agosto 27, 2006
alguien conoce las tiendas MASTER CADENA lo digo por que la quiero comprar ahi y es para saver si a esas tiendas llegaran

Unido
octubre 29, 2006
Pues echando cuenta...si la PS3 sale el 23 de Marzo y hasta principio de verana no traen más...´´el verano empieza el 21 de Mayo´´ o eso creo...me esperaré a comprarla a principios de verano...que por 58 dias de espera más no pasa nada y así me aseguro de comprarme una PS3 con el Cell de 65nm y con más juegos...y tambien tendré más dinero ahorrado...jeje.
Aunque no sé...me puede dar un lapsus y el día 23 estar en el Carrefour el primero en comprarla...jeje.
Saludos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues yo estaré por en el puesto 15-20 de reserva de Game, así que no se si tendré la consola de lanzamiento. Espero que si.
Por cierto varrelo, no te lo dije antes, pero te edité la noticia un poco para subirla a portada ;).

Saludos.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Estos de sony y sus predicciones.... la cagaran, si piensan que les sobraran PS3, ademas solo dicen que pueden cubrir la demana, pero ¿Y la gente que la quiere comprar sin reserva? Se jodera ¿?
Bueno, en mi opinion tendrian que ser unas 200.000 entonces ya estaria mejor,por cierto, los de la radio estan un poco mal, dicen que saldran 800.000 para españa o_O cuando sobn para europa EN GENERAL no para españa xD

Unido
enero 11, 2007
yo creo que 100000 unidades esta bien para la primera remesa. Además que si han retrasado la ps3 para marzo no creais que la tendreis en mayo que puede hacerse esperar (la 2º remesa) hasta julio y m atrevo a aventurarme con agosto yo m la comprare en marzo. creo que eso del cell es una tonteria pork prefiero tnerla en marzo y disfrutar de los juegos dos meses mas a tner un cell mas rapido, mas eficaz; en fin tonterias y pijotas , bueno esta es mi opinion y se alguien no esta de acuerdo k m lo diga yo no soy de esos que se molestan por la diferencia de opiniones. por si no lo notais soy nuevo weno asta el 23 de marzo.

Unido
febrero 8, 2007
Jope siempre igual. Osea que ahora si no la tienes reservada tocará esperarse un huevo y parte del otro para conseguirla.

No si lo que digo. para el 2008 me la compro yo. Asi alomejor han dado ya su primera bajada de precios

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Garjulian, no es eso. Si las consolas que traen dan para abastecer todas las reservas y, ademas, sobran consolas pues la podrían comprar los que no tengan reserva. Si no hay para abastecer la demanda, hasta los que tienen reserva tendrán que esperar la segunda remesa.

Saludos.

Unido
junio 26, 2006
Si es asi la mayoria ya a divido reservarse una por q yo la reserve pero no se en que posición estoy pero lo q se es q no me va a faltar una

Unido
octubre 13, 2006
Habia oido que para la segunda semana, osea la primera de Abril, sony pensaba distrubuir otros 2 millones de consolas para que no hubiese problemas de abastecimiento.

Unido
diciembre 15, 2006
2 millones mas?es decir un total de 3millones en 3 semanas?no se parecen demasiadas en poco tiempo.pon la fuente o como te enterastes

Unido
enero 11, 2007
tios si quereis compraros la ps3 lo que deberiais de haber hecho es reservar la ps3 antes de tiempo no aora cuando esta todo el bum de la noticia y esos 2 millones vendrian bien

Unido
enero 21, 2007
Escrito originalmento por Aguila
Habia oido que para la segunda semana, osea la primera de Abril, sony pensaba distrubuir otros 2 millones de consolas para que no hubiese problemas de abastecimiento.
No creo que eso sea del todo cierto ya que como dice dioscheke es muy extraño que distribuian 3 mill. de consolas en solo 3 semanas y solo en Europa, ya que aunque haga mucho tiempo que esperamos no creo que la espera haga que se venda el triple....

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
vosotros la teneis pa marzo?
yo si la tengo con el fall of marzo o motor storm y digo k son de verdaaaaaaaaaaaaa

Superior